Marcas, recientes

ALFOMBRAS PERSONALIZADAS: ¡LA ÚLTIMA MODA!

Sin lugar a dudas una de las tendencias de los últimos años es hacer regalos personalizados. Todo comenzaba con tazas, llaveros y cojines pero actualmente el abanico de posibilidades es muy amplio y existen webs y tiendas especializadas en este tipo de productos.

Cada vez somos más quienes demandamos darle ese valor añadido a lo que compramos, adaptándolo al máximo al gusto de la persona a la que se lo vamos a regalar o al nuestro propio.

Ya se puede personalizar prácticamente todo: rompecabezas, felpudos, juegos de cubiertos, libros, pendrives… ¡hasta alfombras!

Justo necesitaba una porque el suelo de mi casa es muy frío y le tenía que poner varias capas a mis hijos para que pudieran jugar sentados en el suelo e incluso ya, los últimos días, utilizar un nórdico.

Buscaba una alfombra que cumpliera, básicamente, estos requisitos:

  1. Que aislara del frío. Creo que es lo que más me importaba. Alessandra y Marcelo pasan mucho tiempo jugando en el suelo y les tenía que poner leotardos debajo del pijama o del chandal y calcetines encima.
  2. Que fuera fina. Marcelo aún está dando sus primeros pasos y si es demasiado gorda corre el riesgo de tropezarse (cosa que le sucede continuamente cuando usamos el nórdico)
  3. Que no fuera muy grande. Mi salón es pequeño y no tiene forma definida debido a unas columnas así que necesitaba que la alfombra no fuera demasiado grande para que no ocupara medio salón y no tuviera que apartar nada para que los peques jugaran en ella. Justa para que quepan los dos y algunos juguetes.
  4. Que tuviera un diseño sencillo. Llamadme rara pero no me gustan mucho las alfombras con muchas carreteras, edificios y colores muy llamativos. Soy bastante simple en ese sentido y prefiero algo más light.

Estuve mirando algunas opciones para encargar mi alfombra personalizada, ya que en la web puedes customizarla desde cero, totalmente a tu gusto.

Me enamoré de varios modelos, en concreto de la confeccionada por La Nave del Bebé, que utilizó imágenes de dibujos animados junto con dibujos hechos por su hija. ¡¡Una auténtica pasada!!

Hice varias pruebas con imágenes de Mickey y Minnie Mouse, con alguna foto de mis hijos, con sus nombres… y aunque en principio me decanté por la primera opción, mi hija me dijo que le encantaba la alfombra de triángulos y que no quería que le pusiera “nada encima” ja ja

Así que, muy a mi pesar, tuve que ceder. Y digo muy a mi pesar porque, aunque la alfombra es bonísima (mi pequeñuela tiene buen gusto desde luego), me hubiera encantado darle mi toque personal. Y es que era tan fácil personalizarla que hasta yo, que soy torpe para estas cosas, pude hacerlo a la primera.

El pedido me llegó antes de lo esperado (un 10 a la rapidez y eficacia!) y pudimos disfrutar de estas fiestas jugando en el suelo con nuestra nueva alfombra.

Por cierto, en la web de Regalos Personales han tenido un detallazo con todas las lectoras del blog. Y es que, si queréis encargar vuestra propia alfombra personalizada, con el código ADOROSERMAMA disfrutaréis de un precio súper especial (49 euros en lugar de 69 euros). El código caduca el 31 de Marzo así que… ¡daos prisa!

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

24 Comentarios

  • Responder Marta - La agenda de mamá 19 enero, 2018 en 10:54

    y no escurre? parece casi como una manta y alguna vez que los abuelos les han puesto alguna en el suelo para que no se enfriaran casi se caen :S

  • Responder Mama Arrullo 20 enero, 2018 en 23:17

    No conocía esto de las alfombras personalizadas! Están genial y esa de triángulos es muy bonita!!!

  • Responder Piccola Y Simba 20 enero, 2018 en 23:22

    Hola guapa, como ya vi la alfombra en instagram, tuve que pasarme por el blog a enterarme bien de todo esto, la verdad es que es ideal, tanto pequeñita pero que aisle y encima personalizada.. que más pedir, además el diseño es sencillo pero precioso, pega en cualquier parte, y la verdad es que el diseño me ha encantado muchísimo de verdad. Un besito guapa y gracias por toda la información.

  • Responder Zaida - Mamacuchufleta 20 enero, 2018 en 23:32

    No las había visto nunca así personalizadas pero tienen una pinta genial!! Pasaré por su web y miraré porque tenía en mente mirar alguna para la habitación del peque y aún no tengo muy claro como la quiero. Gracias por compartir!

  • Responder sabrina bavera 20 enero, 2018 en 23:42

    Es cierto, el gusto es excelente, la alfombra es hermosa! Aquí en Argentina también se usa mucho lo personalizado. Justamente, mis productos son hechos a medida y son muchos los que andan midiendo rincones para aprovechar al máximo el espacio, eligiendo géneros que combinen con lo que ya tienen.

  • Responder Sara 20 enero, 2018 en 23:50

    Hola bonita, No conocía este tipo de alfombras y me parece todo un lujazo poder personalizarlo a nuestro gusto, aunque no conseguiste ponerlo como tenías en mente está quedo muy bonita buen gusto tu hija, y buen descuento por cierto el que aisle el frío es lo más importante muy buena compra bss

  • Responder Cindy VillAri 21 enero, 2018 en 00:54

    Gracias por el dato ! Es una forma diferente de hacer un regalo o comprar algo para la casa. Me gusto la idea de tener una alfombra convinado con las fotos de mi hija, su nombre y sus personajes favoritos.

    Gracias por el cupón también !

  • Responder Madrevivencias 21 enero, 2018 en 04:10

    Me encantó la alfombra, se ve encantadora. Dos aspectos importantes para mí a la hora de seleccionar son: 1. qué se fácil es de lavar, sin lugar a dudas que se pueda lavar en la lavadora y 2. que no sea de esas que acumule mucho polvo.

  • Responder monica 21 enero, 2018 en 08:38

    Hola wapa. La verdad que se ve una alfombra super práctica q no pesa nada y fácil de lavar. Lo bueno y más importante es q aislar del frío del suelo. Yo siempre a pequeña le tengo puesta una para que jueguen. Un besito

  • Responder Pat 21 enero, 2018 en 09:35

    Qué ilusión haber topado con esta entads de tu blog. Ahora mismito me meto a ver qué alfombras tienen, ya que estoy preparando la habitación de mi princesa y es una de las cosas que me falta por comprar. Un saludo

  • Responder Mi vida en un suspiro 21 enero, 2018 en 12:33

    Es muy bonita. En casa por temas de alergias varias no puedo tener alfombras, cuando Paula era pequeña usaba mantas con ella y ahora ya nada. Me encanta verlas y como quedan pero no puedo ponerlas.
    Saludos!

  • Responder Susan ferrer 21 enero, 2018 en 17:08

    Me han gustado mucho, tengo dentro de poco el cumple de mis peques que es el 13 de marzo, voy a ver si les compro una.
    Así aprovechó el descuento,gracias

  • Responder Clara 21 enero, 2018 en 18:42

    Las vi en instagram y me encantaron. Las estoy mirando porque quiero comprar una para mi cocina así que me viene genial tu post. Las vio súper limpias e higiénicas, y sobre todo bonitas

  • Responder Mama Bamba 22 enero, 2018 en 10:27

    La alfombra es muy mona, pero ¿no es muy fina y se mueve? es que en la foto parece que mucho agarre no tiene :S

  • Responder Mariluz 22 enero, 2018 en 10:28

    Muchas gracias por el dato, se ven espectaculares las alfombras y me encanta que se pueda personalizar, a las tías no va de dato para los sobrinos! Un beso Mariluz.

  • Responder Una madre legal 22 enero, 2018 en 10:34

    Aunque no fuera tu primera opción, la alfombra ha quedado muy chula con los triángulos. Yo también soy más de diseños simples y me ha encantado.
    Está genial que cada vez más marcas ofrezcan la posibilidad de personalizar productos.

  • Responder Sonia 22 enero, 2018 en 17:17

    Me ha encantado estas alfombras, me parecen preciosas y un gran regalo. Este mes tengo un pequecunple asi que he tomado nota y ya sé que voy a regalar 😉

  • Responder Carmen Bello 22 enero, 2018 en 18:43

    Hola.
    A mi me encanta todo lo personalizable, porque así le podemos dar el aire que queramos y podemos combinarlo con el resto del mobiliario donde vayamos a colocar el objeto. Esto de las alfombras personalizables me ha gustado muchísimo porque le podemos dar ese toque de originalidad a nuestras habitaciones y rincones favoritos. La que has elegido es preciosa.
    Besos.

  • Responder divina 22 enero, 2018 en 19:49

    La verdad es que me ha encantado pero no soy mucho de alfombras moquetas o similares, también es verdad que no tengo niños cerca, pero eso de personalizar las cosas me encanta

  • Responder Miriam Just For Real Girls 24 enero, 2018 en 02:45

    Si que son especiales!! A mi me vendría genial una para el salón y quizas me anime ♥ porque tienen unas cosillas espectaculares ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Responder Vanesa 27 enero, 2018 en 19:54

    Hola guapa, ya te digo yo que tu hija tiene buen gusto porque a mí desde luego me ha encantado esta alfombra, la veo super colorida, alegre y así a simple vista se ve de muy buena calidad. Para mí también es importante que sea fácil de lavar y manejar. Muaksss

  • Responder The World Kats Magazine 28 enero, 2018 en 22:35

    Que chulada!! Jo si que es bonita y que el envió sea muy rápido me gusta mucho más. Voy a tener que visitar la web y pedir mi alfombra personalizada sobre todo para el peque de casa que le hará mucha ilusión.

  • Responder Paula Alittlepieceofme 29 enero, 2018 en 18:50

    Si que está de moda lo personalizado, pero esto es nuevo para mi!! Qué guay poder diseñar tu propia alfombra, me apunto la web, gracias por compartir, que nunca se sabe cuando hará falta, saludos!

  • Responder María Sánchez Fabián 30 enero, 2018 en 00:36

    Hola. ¡Que pasada de alfombras! Me han encantado, y si además son personalizadas muchísimo mejor porque las hace mucho más originales. Echaré un vistazo a la web para ver si encuentro alguna que me guste porque la que muestras es preciosa. Besos.

  • Dejar un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: