Colaboraciones

BEBENUBE NOS VUELVE A SORPRENDER EN DICIEMBRE

Como no podía ser menos, terminábamos el año recibiendo nuestra cajita Bebenube, la última de 2018. Y una vez más, nos volvía a sorprender.

Bebenube, por si no lo conoces, es una caja llena de artículos para tu bebé que te llega a casa mensualmente. No sabes lo que contiene hasta que la abres (el factor sorpresa nos encanta) y su contenido siempre es mayor que lo que pagas por ella.

A mis hijos les ilusiona muchísimo abrirla cada mes y descubrir lo que hay dentro e incluso repartirse las cosas entre los dos. Porque, aunque está enfocada para los bebés, hay muchas cosas que pueden aprovechar los hermanos y hermanas mayores.

Recuerdo por ejemplo la hucha con forma de arcoíris de A Little Love Company, que recibimos en el mes de Marzo del año pasado y que está utilizando mi mayor para sus ahorros. O el pack de cepillos de dientes de Nuby que nos llegó en Mayo y que han utilizado los dos.

Os detallo a continuación todo lo que contenía la caja Bebenube del pasado mes de Diciembre. ¡Veréis cuántas cositas!

Muselina de Aden + Anais. Es una muselina hecha 100% de algodón y con un diseño súper colorido y alegre. Ya sabéis que las muselinas tienen multitud de usos, así que son un imprescindible en todo bolso maternal. Nosotros las hemos usado sobre todo para tapar a los peques cuando iban en el capazo o en la sillita de paseo y hacía un pelín de fresco (pero no lo suficiente como para usar una mantita). También en parques, para que el bebé jugara sobre ellas y no estuviera sentado directamente sobre el césped. Y por supuesto, para limpiar babas, moquetes y fluidos varios de los chiquitines cuando ha sido necesario je je. En concreto, las muselinas de Aden + Anais son preciosas y como os decía, 100% algodón. En nuestro caso, debido a la dermatitis de mi hija, todo lo que usábamos debía estar compuesto por algodón en un 80% como mínimo aunque siempre procuramos que sea el 100%. La piel de nuestros bebés es delicada y hay que tenerlo muy en cuenta.

Calcetines de pingüino de My Family Socks. Estos divertidos calcetines, de la talla 0-12 meses, tienen un diseño muy divertido en colores negro y blanco ¡como los pingüinos! Ideales para un look informal donde los calcetines queden a la vista y puedan tener el protagonismo que merecen. ¡¡Son una monada!!

Jabón espumoso de Ziaja. Se trata de un jabón de almendra caramelizada, con un aroma riquísimo y que, según indica, no reseca la piel. La verdad es que hemos descubierto gracias a Bebenube productos muy interesantes de esta marca y de momento nos ha gustado todo lo que hemos probado. Seguro que este jabón no se quedará atrás.

Chupete navideño de Tutete. ¿Acaso hay algo de Tutete que no nos guste? En esta ocasión, hemos recibido un bonito chupete en color rosa y blanco con motivos navideños. Había tres modelos disponibles: Papa Noel, el árbol de Navidad y Rudolph. Y a nosotros nos ha tocado ¡el que más me gustaba! Y es que Tutete tiene artículos pensados para acompañar a nuestros bebés en cada ocasión especial y cada etapa: Navidad, Halloween, verano, cumpleaños… y así no les falta un detalle para la ocasión.

Galleta ecológica de Yammy. Esta galleta (deliciosa, por cierto) es una opción más que saludable para nuestros peques. Para empezar, no contiene azúcares añadidos. Eso ya es una diferencia significativa con cualquier otra galleta del mercado. Además, sus ingredientes son naturales. Contiene un 35% de puré de manzana ecológico que le da un sabor exquisito y tiene una textura crujiente. ¡Parece que está recién horneada!

Revista Crecer Feliz. Dentro de nuestro escaso tiempo libre creo que es fundamental emplear unos minutos al día en leer. Pero no en leer cualquier cosa… Al igual que nos interesan las noticias del día, o ciertas curiosidades que se comparten a través de las redes sociales… debería interesarnos leer sobre maternidad, sobre infancia, sobre nutrición. Siempre en fuente fiables.

Abrí la revista con ganas. Me apetecía muchísimo descubrir el contenido. Pero he de reconocer que me desilusionó al minuto uno al leer en la primera página publicidad de leche de fórmula acompañada de consejos no muy rigurosos sobre lactancia materna. Así que no he continuado leyendo por lo que no puedo hablaros del contenido de la revista más allá de esa primera página.

Aprovecho la tesitura para añadir que, si un bebé continúa teniendo hambre tras haber estado un rato al pecho, se le vuelve a poner al pecho. En absoluto es necesario ofrecerle un biberón con leche de fórmula ni tampoco es lo recomendado si el bebé tiene problemas para ganar peso. En tal caso, lo mejor es consultar con una asesora de lactancia materna (recuerda que muchos profesionales de la salud están absolutamente desactualizados y otros se rinden a los favores de las marchas de leche de fórmula) para que evalúe las tomas, la posición, el agarre, la posibilidad de que exista frenillo… y así pueda aconsejaros desde la objetividad y la información qué es lo mejor para vuestro bebé.

Por supuesto cada madre debe elegir la opción que considera mejor para su bebé y para ella: lactancia materna, lactancia mixta o artificial. Pero siempre desde la información y no en base a falsos mitos producto de intereses comerciales. La información es poder, no lo olvides.

 

Esperamos con ganas la nueva cajita Bebenube para descubriros todo lo que contiene. Aunque si no quieres esperar al post, puedes pasarte por mi instagram ya que en stories hago el unboxing junto a mis peques nada más recibirla. ¿Te vienes?

 

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: