CAJAS SORPRESA PARA BEBÉS: DESCUBRIENDO BEBENUBE

Hace no mucho que un nuevo producto invadió el mercado online. Se trata de las cajas sorpresa. Suelen contener un número determinado de productos cuyo valor es superior al que tú pagas por la suscripción. Además nunca sabes lo que te va a tocar hasta que recibes la cajita sorpresa.

Me animé a contactar con Bebenube porque a través de instagram había podido ver el contenido de algunas de las cajas de meses anteriores y la verdad es que me parecían bastante completas.

Hace solo unos días recibí la primera de ellas. Si me seguís en instagram habréis visto el video de mi bebé cuando la abrió y descubrió todas las cositas que había dentro. ¡Estaba alucinando!

Y es que la caja de Enero estaba dedicada al baño. Y si por Marcelo fuera estaría todo el día a remojo. Así que fue un acierto total

Os cuento todo lo que contenía nuestra caja de Bebenube:

Patitos de goma de KioKids. Vienen 3, de diferentes tamaños. Fue lo que más ilusión le hizo a Marcelo. Además, ya se habían estropeado los suyos así que no teníamos ninguno y andábamos jugando con muñequitos que se podían estropear con el agua. ¡Nos vinieron de perlas!

Red de baño de Fashy Little Stars. Es apañadísima, se adhiere fenomenal a la bañera con dos ventosas de gran tamaño y caben bastantes juguetes. Es la primera vez que uso una malla para el baño y estoy encantada porque sobre todo no se queda nada de agua en los juguetes (antes, por mucho que sacudiera, siempre algo de agua se quedaba en los apilables y así se escurren perfectamente). Ni qué decir tiene que permite mantener la bañera del peque mucho más ordenada.

Juego de apilables de Munchkin. El juguete estrella, sin lugar a dudas. Es muy divertido porque, además de servir para el baño y colar el agua, se unen en cadena formando un gusano. También se puede hacer una torre. Llega en un momento de pasión por bloques y apilables así que a Marcelo le ha entusiasmado. ¡Juega muchísimo con él! Además ocupa poquísimo espacio recogido.

Champú de La Chinata. Contiene aceite de oliva virgen extra ecológico, tomillo y romero. La verdad es que tiene un olor súper agradable.

Stickers de Fashy Little Stars. ¡Me han encantado! Tienen unos diseños chulísimos, se adhieren genial al baño y al peque le encanta ponerlos y quitarlos. Ha sido mi gran descubrimiento porque nunca habíamos tenido y nos ha regalado momentos de mucha diversión. A veces las cosas más sencillas son las que más juego dan.

 

Sobre bebenube os puedo contar que tienen diversos tipo de suscripción: mensual, trimestral, anual… pero elijáis la opción que elijáis, el valor de la caja siempre va a ser superior al precio que pagáis por ella.
Además también podéis regalarla y que a los papis les llegue con un mensaje personalizado. ¡Mola muchísimo!

Trabajan con las principales marcas como Famosa, Tutete, Nuby, Pingo, Medela, Moltex o Munchkin, lo que da garantía de que los productos que vamos a recibir van a ser de calidad.

Pues éste ha sido el contenido de nuestra primera caja Bebenube.

Contadme, ¿qué os ha parecido?

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

18 Comentarios

  • Responder El desvan de vicensi 7 febrero, 2018 en 17:05

    Me parece una caja muy interesante, la verdad es que no la conocia. Lastima que mis niños ya son mayorcitos que si no me suscribia, de todas formas tomo nota para regalo, me parece una idea genial. Veo que viene muy completa, lo bien que se lo va a pasar Marcelo con todos estos juguetes!! Un beso

  • Responder lala 7 febrero, 2018 en 17:58

    Hola!
    Me ha gustado mucho la idea para un regalito. Me parece muy original, algo que no se esperan para nada y más si le puedes personalizar un poco. Todo un acierto
    Besotes

  • Responder Dietogades 8 febrero, 2018 en 00:52

    Desde la primera vez que la vi me llamó mucho la atención. Además lo que nos presenta en esta caja es super practico. La red para los juguetes del baño fue un gran aliado en nuestra casa para mantener un orden en la bañera. También me gusta que podamos regalarla.

  • Responder Las pruebas de Laura 8 febrero, 2018 en 02:17

    Hola!! Me gusta de este tipo de caja que siempre el valor de productos es mayor que el que se paga, que son sorpresa y hacen más ilusión y que son muy buenas marcas. Son muy chulis los productos que te han llegado. Y mira como dices, pueden servir para hacer un regalito. Bss.

  • Responder Alma Rosa Calderón Herrera 8 febrero, 2018 en 07:24

    que lindas cosas, me ha encantado esa redecilla, seguro que el mas feliz de todos es tu peque

  • Responder Joha Ruiz (Mimitos de Mamá) 8 febrero, 2018 en 12:38

    Qué buena idea!! No conocía estas cajitas. La verdad que vienen muy bien y seguro que están bien pensadas con cositas que les gustará a los peques y si es por temáticas mejor que mejor.

    Sabes a partir de que edad y hasta que edad están recomendadas?

  • Responder Lamadremolona 8 febrero, 2018 en 12:53

    Que guay!!No conocía estas cajas…molan mucho!!!Un besote

  • Responder Flor 8 febrero, 2018 en 15:05

    Que belleza! Me encanta que se ponga de moda ahora las cajas para todo. Resultan super prácticas! Gracias por compartir esta! Un beso 🙂

  • Responder Mamacuchufleta 9 febrero, 2018 en 00:04

    Que casualidad! Justo hoy estaba descubriendo estas cajas. Los productos de tu caja están bastante bien. Además es eso, que para hacer un regalo están súper bien!

  • Responder Rosa Ayari Rodríguez Rivas 9 febrero, 2018 en 10:58

    Que chulada! Lo mejor de todo es ver como los peques disfrutan con sus cosillas.Se ve todo genial!

  • Responder Mami Rebelde 9 febrero, 2018 en 10:58

    Me encantan las cajas bebenube!!
    Me parecen muy originales y todo super práctico!!

  • Responder Bellas y estupendas 9 febrero, 2018 en 19:10

    Es una caja estupenda, no la conocía, pero veo que viene muy completa con cosas para los peques y que trabajan con buenas marcas. Me ha gustado la idea de regalar la caja y la opción de poder enviarla con un mensaje personalizado, lo tendré en cuenta. Gracias. Un beso.

  • Responder Rebecaml 9 febrero, 2018 en 20:01

    Cada vez veo más cajas de suscripción para todos los gustos y necesidades, Bebenube es ideal porque por un precio menor obtienes novedades para la crianza de tu bebé, los patitos de hule son tan linfos, es lo que más me gustó de esta caja.

  • Responder Arien Ruiz 9 febrero, 2018 en 23:57

    Hola guapa
    Que chulada de cajas sorpresa para bebes, no conocía este tipo de cajas destinadas a los más pequeños y me han encantado
    Lo de los patitos de goma me parece super gracioso, de pequeña jugaba mucho con ellos en la bañera
    Y bueno la red para la bañera de Fashy Little Stars me ha encantado! Me parece super práctica para tenerlo todo recogido
    Un besazo

  • Responder @ruthsotomakeup 10 febrero, 2018 en 12:24

    Hola. Qué bien me hubiera venido cuando tuve a mis hijos que existiera una suscripción así de cajas sorpresa de bebés. Esta de bebenube tiene una pinta estupenda, además variada ya que no sólo son juguetes. No he visto el vídeo de tu bebé pero voy directa a verlo, jeje. La red para el baño me ha encantado, así se secan y no se quedan empapados. Qué pena que mis niños ya sean mayores porque si no iba directa a suscribirme. Besos

  • Responder Ahyde Jorna 10 febrero, 2018 en 18:49

    Hola! Conozco este tipo de cajas, pero no habia vistio ninguna para bebes. La del mes de enero dedicada al baño esta genial, losmpatitos me recuerdad a los que tenia yo cuando era pequeña, siempre me gusto jugar en el agua, asi que entiendo que le gustaran tanto a tu peque. Tengo un sobrino de tres mes y como regalo estaria genial, lo unico que no se si sera aun muy pequeño para las cosas que pueda traer las cajas, estare pendiente los proximos meses a ver que traen.
    Besos

  • Responder Catt ♡ 12 febrero, 2018 en 03:12

    En general me encantan las cajitas de sorpresa y no sabia que habian de bebes tambien, me ha parecido genial todo lo que traia y que incluso fuese justo del gusto de tu bebe, si sigues adquiriendo mas me encantaría ver que trae!

    Besos

  • Responder Joana, Mamá Manos Libres 12 febrero, 2018 en 13:38

    Hola guapa 😘 a mi me encantan estas cajigas sorpresa. Siempre traen cositas preciosas. Y esta está guapísima, con sus juguetes para él baño etc. Me gusta mucho. Debí haberme animado con mi hijo pequeñin a suscribirme. Voy a pensarlo. Un besito guapa y gracias por compartir

  • Dejar un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: