CANCIÓN III: QUIERO DARTE EL CIELO

He trabajado con muchos artistas pero nadie como ella. Sin duda, de lo mejor que me ha pasado en mi profesión ha sido compartir camino con Merche. Una mujer increíble, una artista completísima, una trabajadora incansable.

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por lo fácil que hacía siempre trabajar a su lado. Fue un auténtico lujo para mí.

Entre sus muchas joyas, hay una canción tremendamente especial que hoy quiero compartir con vosotros. Se titula QUIERO DARTE EL CIELO y explica lo que siente una madre, en pleno proceso de adopción, mientras espera a su hijo/a. Un ir y venir de sentimientos a flor de piel.

 

“Mi amor quiero que sepas que escribo para ti,

y es que queda tanto tiempo que esperar.

Empecé a quererte en la distancia,

y aunque aún no estés aquí

te entrego lo poquito que yo soy.”

 

Y como siempre digo, la música es pura magia. Esta canción me emocionaba muchísimo cuando la escuchaba en la época en la que buscaba quedarme embarazada y ese embarazo no llegaba. Yo sentía que mi bebé estaba ahí, de alguna manera, aunque en realidad no estuviera aún y esta canción me alentaba muchísimo en los momentos en que me entristecía viendo como pasaban las semanas y los meses y no lograba quedarme embarazada.

Sin lugar a dudas, sea cual sea tu historia, segurísimo que te llegará al alma y te emocionará.

QUIERO DARTE EL CIELO de Merche.

 

Aquí tienes el resto de canciones de la sección:

CANCIÓN I: BIENVENIDO AL MUNDO

CANCIÓN II: RESPIRAS Y YO

CANCIÓN IV: LA CUNA DEL INOCENTE

CANCIÓN V: CARIÑO, ESPÉRAME

CANCIÓN VI: SOLO TÚ

 

Nota: ¿tienes alguna recomendación? Si hay alguna canción de esta temática que te guste especialmente o que signifique algo para ti envíame el enlace a blogadorosermama@gmail.com contándome tu historia y tu canción seréis protagonistas de esta sección.

 

Si este post te ha parecido útil o interesante, te agradecería enormemente que lo compartieras en tus redes sociales.

¡Gracias!

Total de visitas Visitas hoy

9 Replies to “CANCIÓN III: QUIERO DARTE EL CIELO”

  1. Es preciosa, no me había fijado en que andabas con canciones jeje. Hay dos que a mi siempre me han gustado y con las que he realizado varios videos con fotos . Una, “peinas el aire” de la caja de pandora. Y la otra, “tengo tres corazones” de Antonio Orozco. Ya veras que bonitas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *