CANCIÓN VI: SOLO TÚ

Son muchos los sentimientos que afloran cuando descubres que estás embarazada. De repente, todo sabe diferente, todo huele diferente, todo se siente diferente. Es una espera demasiado larga, los días parece que no pasan y de repente te encuentras midiendo el tiempo en ecografías (quedan 16 días volver a verlo, 8 días, 2 días…) porque sentir y ver a tu bebé es lo que te aviva de verdad.

 

“Quiero desnudarme para verte,

y me toco por tocarte,

y en el silencio siento que te hablo a ti.

No te conozco y ya te amo

como no he amado a nadie…”

 

Por eso me gusta tantísimo esta canción de MARTA QUINTERO, una de las voces femeninas más espectaculares de nuestro país. Se titula SOLO TÚ y habla de la eterna espera, de las caricias para sentir como se mueve dentro de ti, de la impaciencia, de cómo sabes que no conocerás un amor más grande y puro…

 

“… Al oír tu llanto pasará el dolor.

Mientras te espero me sorprendo

acunándote en mis brazos.

Ya siento el aire impregnado por tu olor… “

 

Seguro que te emocionará tanto como a mí y te pondrá la piel de gallina, tanto si estás embarazada como si ya tuviste a tu bebé porque te transporta a esos momentos tan especiales y maravillosos.

 

Aquí tienes el resto de canciones de la sección:

CANCIÓN I: BIENVENIDO AL MUNDO

CANCIÓN II: RESPIRAS Y YO

CANCIÓN III: QUIERO DARTE EL CIELO

CANCIÓN IV: LA CUNA DEL INOCENTE

CANCIÓN V: CARIÑO, ESPÉRAME

 

Nota: ¿tienes alguna recomendación? Si hay alguna canción de esta temática que te guste especialmente o que signifique algo déjame aquí un comentario contándome tu historia y tu canción seréis protagonistas de esta sección.

 

Si este post te ha parecido útil o interesante, te agradecería enormemente que lo compartieras en tus redes sociales.

¡Gracias!

Total de visitas Visitas hoy

3 Replies to “CANCIÓN VI: SOLO TÚ”

  1. Pff esa cancio de marta quitero de solo tu la escuchaba desde el 1 dia q sabia que estaba embarazada.y que razon lleva la cancion .a mi. Es una de las que me trae muchos recuerdo de cuando estaba embaraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *