collar de lactancia
Marcas

EL COLLAR DE LACTANCIA: ¿PARA QUÉ SIRVE?

Cuando nuestro bebé ya comienza a prestar atención a todo lo que tiene a su alrededor, resulta a veces misión imposible que se concentre en comer y acabamos sufriendo algún que otro tirón de pelo, o algún pellizco… (o lo que es peor… que nos sintonicen el otro pezón… ¡¡ay!!)Le damos mil vueltas a la cabeza para intentar conseguir que deje de hacerlo, para que se le quite esa “manía” y coma tranquilo pero la verdad es que es muy difícil. Suerte para nosotras que se “inventó” el collar de lactancia (o maternidad). Cumplen una función básica maravillosa: entretener a nuestro bebé mientras toma su tetita (o el bibi) y evitar esos temidos pellizcos que nos hace incluso estar tensas mientras le estamos alimentando.
Como suelen tener colores vivos llaman muchísimo su atención así que es muy fácil que directamente se fijen en él y no en nuestra maravillosa melena con lo que conseguimos al final que coma tranquilo y sentirnos relajadas que es taaaan importante…

Pero realmente los beneficios del collar de lactancia o maternidad van mucho más allá. Por ejemplo alivian muchísimo los dolores de la dentición ya que los usan también como mordedores y facilitan el desarrollo de la psicomotricidad fina del bebé gracias a sus diferentes texturas, formas y colores. ¡Incluso les mantiene entretenidos cuando les porteamos o les tenemos en brazos!

Ya existen empresas que se dedican exclusivamente a diseñar y comercializar collares de lactancia y maternidad (y mordedores a juego incluso) y piensan muy mucho en nosotras. Tanto, que hacen verdaderas preciosades o si no mirad el mío (es más que evidente que no esperé a que naciera Marcelo para estrenarlo ja ja)

Collar1

(Tened piedad de mí. Mi cara está diciendo a gritos “tengo sueñoooooo” y “la alergia me está matandooooo” jejeje)

En definitiva, además de sernos súper útiles con nuestros peques, son un complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya tengo mi vista fijada en el próximo… ¡No me digáis que no es precioso!

collar de lactancia

 

Es más. Muchas veces cuando nace un bebé en nuestra familia o círculo de amigos nos preguntamos qué detalle podemos tener con la mamá. Y sin duda creo que éste es de lo más acertado. Un collar de maternidad, que además de serle de mucha ayuda seguro con su bebé podrá usarlo como complemento cuando le apetezca.

Como os decía, existen empresas dedicadas a ello. Y la responsable de estas tres maravillas que os he mostrado en el post es Mami me mima. Además, Jennifer, la mamá emprendedora que está detrás de este proyecto, es un auténtico encanto y facilita mucho las cosas. Así que no hay excusas para no probar uno de sus collares je jeLOGO MMM

Por cierto, y muy importante, “Mami me mima” es la primera empresa española cuyos collares de lactancia obtienen el certificado AENOR. Esto quiere decir que cumplen las normativas europeas de juguetes garantizando así que son 100% seguros para nuestros bebés.

Echad un vistazo a su web o buscadla en RRSS porque han subido hace poco nuevos modelos a cada cuál más bonito. ¡¡Os vais a enamorar!!

 

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario