decoración infantil
Marcas

DECORACIÓN INFANTIL: MI TOP 5

Dicen que el síndrome del nido aparece en las últimas semanas de embarazo haciendo que perdamos un poco la cabeza por mantenerlo todo en orden y limpio pero la verdad es que yo llevo meses un pelín obsesionada con esto de tener la habitación preparada por si Marcelo se decidía a llegar antes de tiempo así que he buscado mil ideas sobre decoración infantil. Y ya ni hablar de la ropa… He tardado en tenerlo todo a punto pero ha sido más por mis limitaciones físicas que por gusto porque si por mí hubiera sido desde el quinto mes habría tenido todo listo para su llegada.

La verdad es que en un piso pequeño tienes que tener mucha imaginación para poder crear espacios para cada uno de tus hijos, con su propia identidad y acorde a sus edades.

En esas que indagaba un poco por la red buscando ideas y productos molones descubrí una marca que no conocía y que me ha dejado más que enamorada… Se trata de Kids Concept, una marca sueca especializada en decoración infantil y orientada a peques de entre 0 y 7 años.

Lo que me ha maravillado es que tienen además una colección de juguetes infantiles preciosos a juego con la decoración de la habitación, para que no falte ningún detalle.

Aunque me ha costado decidirme, os he preparado mi particular top five de imprescindibles.

 

1. ALMACENAMIENTO DE JUGUETES

Como os decía, en un piso pequeño el espacio es fundamental y tener todo recogido casi una necesidad. ESTANTERIALIBROS Este arcón de madera puede ser nuestro mayor aliado para guardar los juguetes de nuestros pequeños. ¡No me digáis que no es una preciosidad! Si además tenéis hijos mayores, la mesa con las dos sillas a juego puede quedar ideal para montar un rincón de lectura por ejemplo en su habitación junto con la estantería de libros.

Por cierto, no dejéis de fijaros en las dos lámparas de estrellas celestes… ¡Son preciosas!

decoración infantil

 

2. MESA ABATIBLE

No hay nada como que un mueble sea funcional y práctico. Por eso me he enamorado de esta mesa abatible con varios compartimentos para guardar cuadernos, lápices, libros… Y si además es tan tremendamente mona como ésta ya ni hablemos je je

Va a ser un fichaje obligado para mi hija a la que le encanta colorear y dar rienda suelta a su imaginación (con lápices, rotuladores, tizas… lo que pille je je) y es una forma perfecta para conseguir que al terminar se quede todo ordenado.

decoración infantil

 

 

3. ALFOMBRA

No sé cuántas veces hemos ido a buscar una alfombra para la habitación de la niña. Y no hemos encontrado ninguna que nos convenza. O bien por el diseño, o bien por el tamaño. Ahora tenemos que elegir una pensando en ella y en Marcelo y ésta sería una opción más que perfecta. No me digáis que no se ve comodísima…

decoración infantil

 

 

4. CORTINAS

En nuestro caso tenemos unas cortinas rosas con pequeños animalitos que sinceramente estamos deseando cambiar. Cuando he visto esta cortina (lo sé, me encantan las estrellas, ¿se nota?) me he enamorado directamente. De hecho cierro los ojos y puedo visualizar la habitación de mis peques con la alfombra de estrellas y estas cortinas… ¡y me encanta! je je

Además el color verde, en mi opinión, no entiende de estaciones y nunca pasa de moda.

decoración infantil

 

5. SOFÁ INFANTIL

A mi peque le encanta pasar largos ratos viendo sus libros (tiene una auténtica mini biblioteca en casa con más de 70 libros infantiles). De hecho hace unos días me preguntaba que cómo se lee y ya reconoce bastantes letras. Cuando sea un poco más mayor me encantaría que tuviera un espacio en la casa cómodo, con intimidad, para que pudiera acudir cada vez que quisiera relajarse y leer.

Este sofá sería perfecto para ella. Se puede lavar a mano (¡imprescindible!) y está fabricado en lino, algodón y madera. Además soporta hasta 50 kilos lo que nos asegura que vamos a poder utilizarlo durante muchos años y que los hermanos podrán compartirlo siempre que quieran.

decoración infantil

 

 

Aunque el rosa es mi color favorito me ha gustado mucho el modelo gris con la alfombra redonda a juego. ¿Qué os parece?

decoración infantil

 

 

Pues éste ha sido mi listado de productos favoritos de la marca Kids Concept en cuanto a decoración infantil, aunque como os decía me ha costado mucho decidirme porque tienen un catálogo muy extenso y todos sus diseños son preciosos.

Si queréis ver más visitad la web de Infanity donde encontraréis el catálogo al completo.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario