DESCUBRIMOS LA CAJITA BEBENUBE DE MAYO

Más vale tarde que nunca (o eso dicen…). Lo cierto es que tenía en la recámara contaros lo que contenían las dos últimas cajitas Bebenube que recibimos.

Y como hay que empezar por el principio, en este post os voy a desvelar todas las cositas que traía la caja del mes de Mayo.

Mordedor anilla de Fashy Little Stars. Como veis el diseño es una pasada. Puede girarse para ambos lados y además nos sirve como sonajero. Marcelo ha dado buena cuenta de él y es que le llaman mucho la atención los colores vivos y el ruido de las bolitas que contiene.

Pack de 10 baberos desechables de KioKids. Ay… si yo los hubiera descubierto hace unos meses ja ja Ahora el peque ya no quiere baberos y vamos a ropa puesta, ropa a la lavadora en cada comida. Me parecen un imprescindible en el bolso de maternidad porque a veces surgen imprevistos, los peques tienen que comer fuera de casa y según cómo se pongan es tremendo guardar los baberos perdidos de comida y pringue en el bolso con los pañales, gasitas y muda limpia. Además estos en concreto son monísimos, que todo hay que decirlo. Y con un textura muy suave. ¡He de decir que todo lo de KioKids me encanta!

Dudú mantita de Cuddlings. Había varios modelos posibles y la verdad es que nos tocó el más divertido: el monito. Es súper suave y un compañero ideal para las siestecitas cuando no está mami cerca. ¡Mirad que bonito es!

Pack de 3 cepillos de dientes de Nuby. Ha sido el producto estrella de esta cajita. En primer lugar porque han podido utilizarlo tanto Marcelo como Alessandra y eso suma puntos (no ha habido tirones ni enfados…¡bien!). Y en segundo lugar porque estamos en un momento un tanto complicado con el peque. A veces se quiere cepillar, a veces no. Y cuando lo hace, obviamente no lo hace correctamente (es muy pequeñito aún) y no nos permite casi nunca repasarle. A esto hay que sumarle que tiene descalcificación en los dientes y la higiene dental nos preocupa aún más si cabe por este motivo.

Hemos probado con él el cepillo de 6-12 meses de los 3 que venían en la caja. Tiene la base de goma blanda y lo ha tolerado muchísimo mejor que el cepillo normal. Tanto es así, que durante semanas nos ha dejado cepillarle con él sin oponer resistencia y al menos ha sido mucho mejor que nada.

El cepillo normal lo está utilizando mi hija y está encantada. Tiene un tamaño perfecto para su mano y es bastante suave. Tanto es así que cuando tengamos que cambiar de cepillo vamos a repetir. ¡Totalmente recomendable este pack!

Aceite corporal de Naobay. Ha sido todo un descubrimiento esta marca gracias a las cajitas bebenube. En esta ocasión hemos recibido un aceite corporal para bebés, con ingredientes ecológicos, ideal para los masajes después del baño. Huele a limpio. No sé cómo explicarlo pero su aroma es suave e inspira tranquilidad.

Papilla de 3 cereales de Hipp. He de decir en honor a la verdad que mis hijos nunca han tomado cereales de caja así que no controlo mucho sobre este tema. Sí es cierto que me sorprendió gratamente ver que sus ingredientes son biológicos (harina integral de mijo, sémola de arroz y harina de maíz), que no contiene azúcares añadidos (importantísimo) y que además es apta para celiacos y para alérgicos a la proteína de leche de vaca ya que no contiene gluten  ni leche. Así que al menos es una opción más saludable que el resto de marcas que hay en el mercado actualmente.

Aclaración importantísima: hasta los seis meses de vida, los bebés deben ser alimentados única y exclusivamente de leche (a poder ser materna). No hagáis caso a las etiquetas que indiquen “desde los 4 meses” por favor. A esa edad lo único que tienen que tomar nuestros peques es tetita (o leche de fórmula en el caso de que no se haya optado por la lactancia materna).

 

En unos días os desvelaré el contenido de la caja de Junio. Y os desvelaré los dos artículos que han causado sensación en casa.

¡¡Os van a encantar!!

Aquí podéis descubrir el contenido de las anteriores cajitas bebenube:

Caja bebenube de Enero

Caja bebenube de Febrero

Caja bebenube de Marzo

 

 

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *