Colaboraciones

EL MUSICAL DE PEPPA PIG… ¡DE GIRA EN ESPAÑA!

Que Peppa Pig es el personaje de animación más famoso de los últimos años es indiscutible. Sin duda, hacía muchísimo tiempo que no ocurría un fenómeno así. Es totalmente normal ver en el parque a los niños y niñas con sus muñecos de George o de Peppa e incluso con mochilas, ropa, gorras, zapatillas u otros cientos de accesorios diferentes de la cerdita más famosa.

Mi peque, que acaba de cumplir 2 años, es súper fan de estos dibujitos y cuando escuché el otro día que había un espectáculo de Peppa Pig me hicieron los ojos chiribitas je je

Resulta que se trata de un musical (¡con lo que mi chiquitina disfruta con la música!) y además va a recorrer prácticamente todo el país desde este mes de Diciembre. En concreto estarán en Barcelona, Madrid, Sevilla, Almería y Bilbao estas próximas semanas pero a partir de 2016 recorrerán nada más y nada menos que más de 30 ciudades.

 

photo45

 

El espectáculo lleva por título PEPPA PIG BIG SPLASH y en países como Reino Unido, EEUU o Australia ha contado con más de 340.000 espectadores. ¡Tiene que ser una pasada, seguro! Contarán con todos los personajes principales: Peppa, George, Papá Pig, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep… ¡¡Hasta el señor Potato!! Todos ellos se convertirán en marionetas sobre el escenario y harán las delicias de los peques interpretando las canciones más conocidas de la serie.

 

PPBS_04122013_HighRes_rt_0264

 

El musical dura 90 minutos y está dirigido, sobre todo, a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Desarrollarán historias que introducirán a nuestros hijos en el mundo del teatro de una forma divertidísima: El techo de la escuela de Peppa y sus amiguitos se ha estropeado y van a tener que arreglarlo por lo que organizarán una feria escolar para recaudar dinero. Todos los personajes irán teniendo su papel en esa feria y se encargarán de diferentes actividades.

 

PPBS_04122013_HighRes_rt_0059

 

Nosotros nos apuntamos desde ya a la función de Sevilla pero el show pasará por otras capitales estas próximas semanas. Te dejo la gira completa por si quieres llevar a tus peques:

 

BARCELONA

17-18-19-20 de Diciembre

Teatro Apolo

MADRID

25-26-27 de Diciembre

Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones

SEVILLA

28-29 de Diciembre

FIBES

EL EJIDO (ALMERÍA)

30 de Diciembre

Teatro Auditorio

BILBAO

3 de Enero

Palacio Euskalduna

 

Para más información sobre las fechas y venta de entradas puedes visitar la web de Proactiv.

 

Sin duda, además, estas fechas son ideales para disfrutar en familia de un divertido espectáculo infantil.

¿Qué me dices? ¿Te animas a ir a ver a Peppa Pig y a todos sus amigos?

 

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: