gafas-de-sol-para-niños
Marcas, recientes

GAFAS DE SOL PARA NIÑOS: ¡ESTAMOS DE ESTRENO!

La verdad es que no teníamos muy claro a partir de qué edad es recomendable el uso de gafas de sol para niños. Toda protección es poca y más aún en Andalucía, con la cantidad de horas de sol que tenemos y las temperaturas tan altas. Me parecía imprescindible que su vista estuviera protegida.

La primera vez que le compramos unas gafas de sol a Alessandra fue durante su primer verano, con unos 7 meses de edad. ¡¡Estaba para comérsela!! Para nuestra sorpresa ella iba encantada y no intentaba quitársela cada dos segundos, como pensamos que sucedería.

Desde entonces, siempre ha utilizado gafas de sol y es ella la que pide ponérselas cuando vamos a salir de casa y hace buen día.

Hace poco nos dimos cuenta de que a Alessandra se le estaban quedando pequeñas las suyas (y es que crece a pasos agigantados) así que decidimos confiar en Siroko para las gafas nuevas de mi princesa. Acababan de lanzar la nueva colección de gafas de sol para niños por lo que nos pusimos manos a la obra para que mi peque eligiera las que más le gustaran. La verdad es que no le costó nada decidirse porque siente predilección por el color rosa, así que en cuanto vio el modelo Candy me dijo “¡¡mamá!! ¡¡la rosaaaa!!”.

gafas-de-sol-para-niños

 

¡¡Mirad qué chulas son!! Y a mi niña le quedan genial (aunque la verdad es que ella está guapa de cualquiera manera je je).

El único inconveniente es que le gustan tanto que las quiere llevar puestas todo el tiempo, sea de día o de noche ja ja pero ese pequeño inconveniente ya lo estamos solventando poco a poco.

 

gafas-alessandra

 

Tras ver la colección de Siroko Kids de gafas de sol para niños, pensé en echar un vistazo a las de adulto. Y claro, llegó el enamoramiento… Cuando vi las Siroko Rose supe que tenían que ser mías (sí, también adoro el color rosa je je)

Me encantó el diseño, van mucho con mi personalidad y con mi forma de vestir. Pero lo que me pareció tremendo fue que durante ese mes, el pasado mes de Octubre, desde Siroko donaran el 100% de los beneficios de las ventas de ese modelo a la Asociación Española Contra el Cáncer, como gesto de solidaridad con las mujeres que se están enfrentando a esta enfermedad.

Que las marcas se comprometan, sean solidarias y contribuyan a dar visibilidad a este tipo de causas dice mucho del equipo humano que hay detrás.

Así que, doblemente encantada de lucir mis Siroko Rose.

 

Por cierto mamis… ¡En Siroko están de rebajas! El modelo de Alessandra a tan solo 20 euros y el resto de las colecciones con un 25% de descuento. Animaos que la primavera está a la vuelta de la esquina y tenemos que tener nuestra vista y la de nuestros hijos protegida. Y si es con estilazo, mejor que mejor.

 

 

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario