I Jornada Utrera en Familia

I JORNADA UTRERA EN FAMILIA

Como sabéis, mi cabeza no para de dar vueltas y me considero una persona emprendedora, con ganas de hacer cosas nuevas.

Por eso, me parecía demasiado esperar un año a que se celebrara la IV Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla. Y me parecía insuficiente una sola Jornada al año. Así que, tras mucho pensar, decidí crear un nuevo proyecto. Unas Jornadas en Familia por diferentes pueblos de Andalucía con una línea en común: por un lado aunar información actualizada y tiempo de ocio en familia y por otro lado, servir de trampolín para las empresas de la localidad relacionadas con la maternidad y los niños.

Como no podía ser de otra manera tenía que arrancar en Utrera un evento tan especial para mí.

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRARÁ LA I JORNADA UTRERA EN FAMILIA?

La cita será el Sábado 11 de Mayo de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Y el lugar elegido ha sido el Parque de Consolación, junto a la ciudad de los niños.

Un lugar de obligada parada para las familias que tenemos niñas y niños pequeños, que se va a convertir en punto de encuentro para familias de toda la provincia.

 
 

La participación en todas las actividades es absolutamente gratuita.

 

¿QUÉ PODREMOS ENCONTRAR EN ESTA JORNADA?

CHARLAS. Habrá un programa muy interesante de charlas, de la mano de grandes profesionales, para acercarnos información actualizada sobre diferentes temas como la lactancia materna, la disciplina positiva o cómo afrontar las rabietas de nuestros hijos y de nuestras hijas. La propuesta es muy amplia, porque además de las ponencias que tendrán lugar en el escenario, contaremos con un programa paralelo de charlas de menor aforo sobre otros temas igualmente interesantes.

TALLERES PARA EMBARAZADAS. El embarazo es una etapa muy especial y en la que necesitamos de mucha información para afrontar nuestra maternidad. Es por eso que habrá lugar para las embarazadas a través de talleres prácticos y teóricos que resolverán muchas de sus dudas.

TALLERES INFANTILES. Las niñas y los niños son protagonistas absolutos de la Jornada. Podrán disfrutar de un completísimo programa de talleres infantiles relacionados con las artes y las manualidades que les van a encantar.

ESPECTÁCULOS INFANTILES Y JUEGOS. Habrá lugar para la magia, para el humor, para los títeres, para el teatro y por supuesto para juegos tan populares como el famoso paracaídas infantil.

ZONA COMERCIAL. Contaremos con una zona comercial con la presencia de 20 empresas de Utrera relacionadas con la maternidad y los niños. En sus stands podremos adquirir sus productos o recibir información de los servicios que prestan. Las inscripciones para poder poner un stand se realizarán a partir del día 22 de Abril en el SAC.

 

Es cuestión de días que os desvele el programa completo de la I Jornada Utrera en Familia. Un programa en el que estoy trabajando con muchísima ilusión para que mis paisanas y paisanos disfruten de un día maravilloso en compañía de sus seres queridos.

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: