IV Jornada Crianza

IV JORNADA DE CRIANZA RESPETUOSA DE SEVILLA

La IV Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla es una realidad. Tanto es así que ya tenemos fecha y lugar y viene cargada de novedades.

Como no podía ser de otra manera, la cita tendrá lugar en el Parque del Alamillo. Tal y como expresaba en el post en el que os hablaba de la experiencia de la III Jornada de Crianza, no entiendo la Jornada sin el Parque. Es como si formara parte de ella. Y creo que las familias se encuentran cómodas allí y eso es fundamental.

 

¿CUÁNDO CELEBRAREMOS LA IV JORNADA DE CRIANZA RESPETUOSA DE SEVILLA?

Habrá que esperar al próximo año, en concreto al mes de Marzo. Sin duda es una época del año perfecta, con una temperatura idónea para pasar el día en el Parque del Alamillo y disfrutar de todo el programa de charlas y talleres sin ningún impedimento.

Para intentar aproximarme a la fecha de la tercera edición, la Jornada se celebrará el fin de semana del 14 de Marzo. Respetando el horario de las ediciones anteriores, dará comienzo a las once de la mañana y finalizará a las ocho de la tarde.

 

NOVEDADES EN LA IV JORNADA DE CRIANZA

Lo habéis pedido incansablemente durante estos días. Sin lugar a dudas era un comentario más que generalizado y es que la Jornada se hizo excesivamente corta.

Un programa muy amplio que disfrutar pero las horas suponían una gran limitación.

Así que, el próximo año la Jornada de Crianza Respetuosa durará… ¡¡¡dos días!!!

Podremos disfrutarla los días 14 (sábado) y 15 (domingo) de Marzo.

¿No es una gran noticia?

 

Os adelanto que el programa va a superar con creces el de la pasada edición y es que ya estoy trabajando en ello para conseguir que una persona muy querida y admirada por todos pueda participar y acompañarnos en un evento tan especial. ¿Adivinas de quién se trata?

Y además te hago partícipe aún más. Estoy recibiendo sugerencias de temas a tratar en las charlas, de talleres que ofrecer y de profesionales a los que os gustaría ver y escuchar. Así que si quieres proponerme algún tema en concreto o a alguna persona, no dudes en dejarme aquí tu comentario porque lo tendré muy en cuenta.

Muy pronto os contaré más novedades sobre esta cuarta edición que os garantizo va a ser inolvidable.

 

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: