LA VUELTA AL COLE CON BIC

Todas sabemos que en la mayoría de los casos la vuelta al cole supone un gasto extra bastante importante. Dicen que incluso la cuesta de Septiembre es más acusada que la de Enero.

Así que es importante elegir bien el material escolar que le vamos a comprar a nuestros hijos e hijas. Fundamental que sea de calidad y duradero para no tener que andar haciendo pequeñas inversiones durante el curso porque el material no aguante o sea defectuoso.

En facebook os mostraba a través de un directo el pack que me han enviado desde Bic tanto para Alessandra como para mí. Oye, que las mamás también tenemos nuestra particular vuelta al trabajo y no está nada mal renovar nuestro propio material ¿verdad?

Os cuento todo lo que contenía el paquete y las novedades de la marca de cara a esta temporada.

BIC Kids tiene los productos principales para la vuelta al cole de nuestros pequeños. Diferentes propuestas adaptadas a su edad y autonomía que van a facilitar muy mucho el aprendizaje y les va a ayudar a adquirir soltura en tareas como dibujar o colorear.

Creo que no hace falta que os diga que los productos BIC son de gran calidad porque estoy convencida de que a vosotras mismas os ha acompañado en vuestra infancia, al igual que a mí, las ceras plastidecor por ejemplo.

De hecho están consideradas como las número 1 de España. Por algo será, ¿no?

CERAS PLASTIDECOR®

Las de toda la vida. Las que nosotras mismas usábamos cuando teníamos la edad de nuestros hijos. ¡Menudo viaje en el tiempo!

Son muy resistentes, bastante más que otras que hemos probado a lo largo de estos años. Y lo que me parece súper importante: no manchan las manos.

Hace poco compramos unas ceras de marca blanca y fue un auténtico desastre. Marcelo acababa con las manos totalmente manchas y pringadas y por consiguiente su ropa y todo lo que tocaba. Además se le estropeaban los dibujos porque al apoyarse manchaba sin querer el papel.

Podemos encontrar dos formatos: ergonómico para las manos más pequeñitas y el formato normal para los peques un poco más mayorcitos.

Como orientación os diré que el ergonómico le va fenomenal a Marcelo (2 años) y el formato regular a Ale (casi 5 años).

 

ROTULADORES… ¡LAVABLES!

Si os pasáis por mi fanpage de Facebook veréis en un directo que hice las obras de arte que hay por las paredes de toda mi casa (puertas incluidas).

Dejé de estresarme hace tiempo por eso porque si no era una riña continua y a fin de cuentas solo son niños… les indico que donde se colorea es en el papel pero si alguna vez hacen la travesura no les monto bronca.

Agradezco enormemente que piensen en los artistas que no tienen suficiente con los cuadernos (ja ja) y que dan rienda suelta a su arte donde pillan, ya sea en la pared, en las manos, en los brazos de mamá… (ejem)

Esta gama de rotuladores se caracterizan por su tinta ultralavable. Se quitan fácilmente de la piel y de la mayor parte de los tejidos. De hecho en ese mismo directo me pinto en un dedo para que lo comprobéis por vosotras mismas.

Para los más pequeñines, a partir de un añito, existe la gama BIC® Kids Couleur Baby con la punta redonda y con una forma que facilita que lo puedan agarrar sin problemas. Además su punta está bloqueada por lo que es resistente a la presión (no más rotuladores con la punta metida hacia dentro! ja ja)

Antes

Después

 

 

 

 

 

 

Para los más mayorcitos, de 5 años en adelante, los BIC® Kids Kid Couleur con una punta media y más variedad de colores, en concreto 24. Están hecho a base de agua y tienen un formato muy chulo, a modo de arco iris, para que no se pierdan los capuchones. ¡Súper original!

LÁPICES DE COLORES

También podemos encontrar un formato adaptado para los más chiquitines (eso es de agradecer). A partir de los dos años pueden utilizar los Evolution® Triangle con un formato triangular que facilita su agarre y ayuda a la correcta colocación de los dedos.

Alessandra supo coger los lápices bien desde el primer día pero a Marcelo le está costando un poquito más. A ver si con estos colores lo conseguimos.. ¡ya os contaré!

Para los mayores de cinco años tenemos los Tropicolors® . El formato de 24 colores es súper completo para el cole, la verdad. ¿Lo conocíais? Os diré además que es muy fácil sacarles punta. No sé qué les pasa a algunos lápices que se astillan con mucha facilidad al sacarles punta y se les cae la punta continuamente. De momento hemos probado con los Tropicolors® y no nos ha pasado.

 

BOLÍGRAFO BORRABLE

Una maravilla también. ¿No lo hubiérais deseado cuando erais pequeñas?

En muchos coles no permitían utilizar tipex hasta cierta edad. Y si te equivocabas la única opción era tachar. Si eras tan tiquismiquis como yo con los apuntes y las tareas seguro que coincides conmigo en que eso era una auténtica faena je je

El boli borrable Gel-Ocity® Illusion® es la solución perfecta. Te permite una escritura muy suave pero además puedes borrar las veces que necesites. No me digáis que no es útil sobre todo en época de exámenes… Está disponible en ocho colores.

 

BOLÍGRAFOS CRISTAL

Los bolis BIC® Cristal UP son una nueva versión de los ya clásicos BIC® Cristal. Tienen un cuerpo blanco y se encuentran disponibles en cuatro colores modernos y cuatro estándar. El capuchón es bicolor facilitando reconocer el color de la tinta gracias a la pista que nos ofrece.

Además de los colores clásicos (rojo, negro, azul y verde) nos ofrecen una alternativa muy original: lila, verde lima, celeste y rosa.

A mí los que más me han gustado son los BIC® Cristal Shine, en cuerpo de oro (pinta azul) y plata (pinta negro). ¡Como para perderlos de vista!

 

BOLÍGRAFOS DE 4 COLORES

El BIC® 4 colores me alucinaba de pequeña. En realidad cuando eres pequeña todo te llama la atención y te ilusiona ¿verdad?

Éste se lo voy a dejar a Ale porque, aunque no usa boli en el cole, siempre llevamos uno en el bolso para jugar en bares, salas de espera y demás. Y tener 4 colores en uno nos va a abrir el abanico de posibilidades. ¿Recordáis que hace poco os hablaba de juegos para no aburrirse en el médico? Pues eso, nos va a venir de maravilla.

 

MARCADOR Y CORRECTOR

BIC® nos ofrece el Highlighter Flex, un marcar fluorescente con tinta a base de agua en color amarillo. La punta tiene forma de pincel así no nos pasamos con el grosor del subrayado. Y súper importante: aunque se quede destapado 24 horas… ¡no se seca! Ideal para mamis despistadas como yo je je

Y si nos equivocamos, Tipp-Ex® Micro tape Twist. Con una cinta muy resistentes y sin necesidad de secado. Apto además tanto para diestros como para zurdos.

 

¿Qué os parece la propuesta de BIC®? ¿Sois tan fanáticas de los bolígrafos y subrayadores como yo?

 

 

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: