Colaboraciones

HOY RECOMIENDO: LIBRO PERSONALIZADO «LA MAGIA DE MI NOMBRE»

Que a mi hija le apasionan los libros no es algo nuevo. Desde bien pequeñita ha mostrado muchísimo interés por ellos y tiene una auténtica mini biblioteca en su habitación. Hemos pasado sutilmente de los libros de hojas gruesas y texturas a los cuentos, a las historias y a la magia de las ilustraciones.

Y la realidad es que se queda prendada. No pasa un día sin que nos pida que le leamos un libro y a nosotros nos encanta compartir ese momento con ella.

La verdad es que no sabíamos de la existencia de los libros personalizados hasta hace bien poco. Ya sabes, entre el trabajo, la casa, la niña, el blog y las redes sociales poco tiempo queda para indagar y descubrir cosas nuevas a no ser que alguna amiga te haga una recomendación.

Y cuando oí hablar del libro «La magia de mi nombre», no sé por qué, quise saber más.

Pasamos meses durante el embarazo buscando el nombre ideal, el más bonito, el que tuviera más fuerza, un nombre diferente, con personalidad. Creo que a todas nos pasa. Elegir el nombre para nuestros hijos es una odisea (y yo ahora estoy en esa fase con mi futuro bebé… ayyy!) Así que un libro que tratara sobre el nombre de mi hija me pareció apasionante.

En definitiva, me decidí a encargarlo. Y cuál fue mi sorpresa cuando en la web, www.lamagiademinombre.com,  me daban la opción de personalizar la dedicatoria que iría al comienzo del libro. Me pareció una oportunidad maravillosa de poder plasmar unas palabras para mi hija, preparándola para la aventura que estaba a punto de descubrir.

El proceso fue bastante sencillo. Con solo introducir esta dedicatoria, el nombre de tu hijo/a y su sexo ya puedes previsualizar el cuento. Eso es fundamental. Estás viendo de antemano lo que vas a pagar. Así no hay sorpresas.

libro personalizado

Puedes encargarlo o bien con tapa blanda o con tapa dura (yo lo hice con tapa dura por tan solo 3 eurillos más, no sé, creo que merece la pena). Y en solo unos días lo tienes en casa listo para disfrutarlo.

No os podéis ni imaginar la cara de mi hija cuando vio el libro. ¡¡No se lo esperaba!! Le faltó el tiempo para pedirnos que se lo leyéramos y eso intentamos. Solo que no paraba de pasar las páginas alucinada con las ilustraciones así que no fue hasta el tercer día que conseguimos poder comenzar a leer la historia.

¡Qué gracia me hizo su reacción! Cuando comenzamos a leerlo lo primero que dijo fue: «¡mamá! ¡se llama Alessandra! ¡como mi niña!» (ella se llama a sí misma «mi niña» porque es como su padre y yo la llamamos casi siempre ja ja)

Fuimos descubriendo la historia muy lentamente, dándole tiempo para que se recreara en las ilustraciones (y nosotros también, para qué negarlo!) porque son realmente espectaculares y ella se sentía totalmente protagonista de la historia que le estábamos contando. Como su propio nombre indica, y valga la redundancia, fue muy mágico.

libro personalizado

Ahora, tras un par de meses con el libro, puedo dar fe de que es su libro favorito. De hecho ella lo llama así. Y casi cada noche va a su habitación, enciende la luz, y lo coge diciendo «¡el libro de mi nombre»!

Así que tras ver la reacción de mi pequeña y el enamoramiento que tiene con su libro desde que lo recibió puedo deciros que lo recomiendo totalmente.

Además, si vuestros peques tienen nombres cortitos no os preocupéis porque hay un mínimo de páginas. Por ejemplo, para los nombres de dos letras hay un mínimo de 36 páginas y para los de tres letras un mínimo de 44 páginas. ¡¡No está nada mal eh!! Y es que no solo nos relata una historia relacionada con cada letra sino que al o a la protagonista le van sucediendo cosas sin estar relacionadas con su nombre. Vamos, una aventura en toda regla.

El precio está muy muy bien y además el envío es gratuito.

Os animo a que al menos entréis en la web www.lamagiademinombre.com, introduzcáis el nombre de vuestro peque y previsualicéis el libro. ¡Os va a enamorar, segurísimo!

 

Nos leemos prontito con una nueva recomendación 🙂

Total de visitas Visitas hoy

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: