Colaboraciones

LLAMADORES DE ÁNGELES: QUÉ SON Y QUÉ SIGNIFICADO TIENEN

Hace unas semanas me sorprendió ver a varias conocidas que están embarazadas portando un colgante de similares características. Se trata de una esfera con aspecto de talismán en una cadena de bastante longitud. Descubrí que los llamadores de ángeles son la nueva tendencia entre las mujeres que van a ser mamás. Y quise saber qué es lo que tenía de especial.

 

LA LEYENDA DE LOS LLAMADORES DE ÁNGELES

Esta joya tan especial esconde una bonita historia. Cuentan que hace miles de años, los Ángeles de la Guarda convivían con los humanos pero por alguna razón que desconocemos tuvieron que marcharse. Y para no dejar al ser humano desamparado sin su protección, les entregaron una esfera que emitía un sonido tan delicado y sutil que solo ellos podrían escucharlos. Así, si la persona que lo portaba se encontraba en peligro, podría avisar a su Ángel de la Guarda agitándola y en seguida vendrían en su ayuda.

Dice la leyenda que, además, protegía también al bebé mientras estaba en el vientre de su madre. Y quizá por esa razón se ha convertido en un complemento tan especial para las futuras mamás.

 
Imagen de @lepetitbolaes
 

Sin lugar a dudas los llamadores de ángeles son el nuevo must have del embarazo. Porque, al margen de su leyenda (y de la fe personal de cada mujer), tienen un diseño espectacularmente bonito y cuidado, y su tintineo acompaña al bebé al estar a su altura para lo que vienen preparados con cadenas de gran longitud.

 
Imagen de @lepetitbolaes
 

Y por supuesto ni qué decir tiene que, esta colección de joyas, es una maravilla como complemento y podemos seguir utilizándolas tras el embarazo con ese matiz tan especial y emotivo de saber que nos ha estado acompañando durante los nueve meses de gestación de nuestro bebé. Como parte de ese vínculo, de nuestra unión, ¿verdad?

 

Si os ha gustado la historia que hay detrás de los llamadores de ángeles o simplemente os habéis enamorado de su maravilloso diseño, os recomiendo visitar a Le Petit Bola. Se trata de una empresa francesa que nació hace apenas tres años tras quedar maravillados con su leyenda.

 
Imagen de @lepetitbolaes
 

Más de 1.500 llamadores de ángeles han salido de sus manos para todo el Mundo y continúan trabajando, con una ilusión indescriptible, para perpetuar esta leyenda y el significado tan especial de esta joya.

 
Imagen de @lepetitbolaes
 
Imagen de @lepetitbolaes
 

Y si ya queréis darle un toque aún más especial, podéis personalizarlo incluyendo la inicial del bebé, la tuya, la del papá… Hay un montón de posibilidades y opciones para hacer más tuya si cabe esta joya.

Encontraréis una amplia variedad de diseños, diferentes tonalidades e incluso con llamadores de ángeles realizados con piedras semipreciosas.

Creo que bien merece incluirla en mi selección de regalos para embarazadas ¿verdad?

 

¿Conocíais esta joya y su leyenda?

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: