Y LLEGÓ LA CAJITA BEBENUBE DE MARZO

A todos nos gustan las sorpresas ¿verdad?

Pero para los más pequeños es infinitamente más emocionante.

Recuerdo a mis sobrinos cuando eran pequeños abriendo como locos los regalos de Navidad sin importar qué había en el interior. Esa ilusión de romper el papel de regalo y descubrir qué contenía era increíble.

Pues imaginaos sentir esa ilusión al menos una vez al mes.

Y es que justo así nos sentimos en casa cada vez que llama el mensajero y nos trae nuestra cajita de Bebenube.

Marcelo, en cuanto ve el paquete, sabe perfectamente que hay cositas para él y se pone súper nervioso (que listo es el jodío para lo chiquitín que es ja ja).

Hace unos días recibimos nuestra tercera cajita Bebenube, que corresponde al mes de marzo.

Por si no habéis leído los posts anteriores, en las cajas Bebenube podemos encontrar productos de todo tipo para nuestros bebés con la particularidad de que su valor es mucho mayor que el precio que pagas por la suscripción.

¿Os gustaría saber todo lo que contenía la caja del mes de Marzo?

Cubo-puzzle de Tigres Toys. Se trata de un cubo desmontable cuyas piezzas encajan en forma de puzzle. Además, contiene varias piezas encajables, lo que lo hace aún más divertido. Con el cubo pueden hacer diferentes formas, incluso alinearlo en el suelo de forma horizontal. Potencia mucho la imaginación (¡me encanta!) y lo aprovechamos para aprender los colores y las formas geométricas con Marcelo. Alessandra lo usa para crear distintas figuras con las piezas grandes y para enseñar a su hermano, por supuesto (ja ja).

Nos ha gustado muchísimo este juguete!! Se nota, ¿no? ja ja

Tiritas de Cuddlings. Mi hija se adueñó de la caja entera en cuanto la vio. Contiene 18 tiritas de diferentes formas y tamaños con unos diseños súper chulos, en concreto cinco distintos. Además, no cuesta nada quitarlas (a mi hija le impresiona mucho quitarse las tiritas pero éstas no le han dado nada de miedo).

Hucha de A Little Lovely Company. ¡Menuda preciosidad! No conocía esta marca y me he enamorado perdidamente. La hucha tiene forma de arco iris y unos colores preciosos por lo que sirve además como elemento decorativo para la habitación. No me digáis que no es una preciosidad…

Marcelo y Alessandra estuvieron más de una hora (¡verídico!) metiendo y sacando monedas de la hucha. Un ejercicio de motricidad fina estupendo.

Cubiertos de viaje de Canpol Babies. Contiene un estuche con cuchara y tenedor. Sé que es un estuche de viaje pero he de reconocer que me ha venido de perlas para el día a día. Marcelo come solo desde hace algunas semanas y los tenedores normales son un pelín peligrosos para sus manos porque hace muchos aspavientos y se puede pinchar. Tenía pendiente ir a comprarle uno así que imaginaos lo bien que me ha venido.

Y gracias al estuche nos los llevamos cada vez que vamos a Huelva a ver a la familia.

Gel de baño de Nuby. Es un gel para bebés, en forma de espuma, muy potente frente a las bacterias. Sus componentes son naturales y no llevan parabenos ni alcohol ni phenoxyethanol. Los días que no baño a Marcelo con esponja porque no se haya ensuciado y simplemente le meto en la bañera a jugar, echo un poquito de espuma en el agua de la bañera (tiene un olor muy agradable). 

Como habréis podido comprobar, una vez más Bebenube nos ha sorprendido gratamente. 

¡Os animo a que os suscribáis! Además, tienen un equipo humano maravilloso.

Ah! Y también podéis regalarlas. Ya me hubiera gustado a mí un regalillo así durante el embarazo de Marcelo… es una pasada ir descubriendo productos nuevos cada mes, os lo aseguro. ¡Acertáis seguro!

Por si os apetece, podéis curiosear también lo que contenía la primera caja y la segunda. ¿Qué os parece?

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *