LOS DERECHOS DE LOS PEDERASTAS
Personal

LOS DERECHOS DE LOS PEDERASTAS

Llevo varios días pegada a la televisión siguiendo el caso de uno de los pederastas más conocidos del momento: el de Ciudad Lineal.
Siento ser poco diplomática pero me da vergüenza ajena y se me pone un nudo en la garganta cuando veo a abogados y periodistas hablar sobre el derecho a la reinserción, sobre segundas oportunidades, y lo que me parece más demagogo, sobre el derecho a la privacidad.

Me gustaría ser políticamente correcta pero este asunto me hierve la sangre.

¡¡¡a la mierda con los derechos, las segundas oportunidades y la reinserción de esos HDP!!!
¿¿De qué estamos hablando??

Muchas chicas han sido violadas por conceder segundas oportunidades. Muchos niños y niñas han sido víctimas de abusos por concederles el derecho a la reinserción. ¡A las pruebas me remito!

A este mal nacido se le rebajó hace años la pena por buena conducta. Estamos hablando de un tipo que abusa de niñas. ¡¡Un pederasta!! Un hombre del que nadie sospechaba, que tenía un comportamiento totalmente normal.
¿Qué esperaban que hiciera en la cárcel? ¿Ponerse de repente a pelear con otro de su mismo tamaño? ¿En serio?
Por favor un poquito de cordura. Claro que va a tener buena conducta. Es un desgenerado que ha abusado de niñas pequeñas no un pandillero ni un sicario.
Y ya ni hablemos del derecho a la privacidad que hay en este país. Que haya pederastas y violadores caminando por nuestras calles, viviendo en nuestros barrios Y QUE NO LO SEPAMOS.

SU DERECHO A LA PRIVACIDAD TERMINA DONDE COMIENZA NUESTRO DERECHO A LA VIDA

Nos obligan a convivir con auténticos enfermos, nos obligan a exponer a nuestros hijos y a nuestras hijas ante verdaderos animales. Todo por proteger sus derechos. ¿Y quién protege NUESTROS DERECHOS?
¿Quién nos ampara?

Por favor antes de decir semejantes sandeces pensad en vuestros hijos, en vuestros nietos y sobrinos. Pensad en la inocencia que arrancan de cuajo, en el miedo que pasan esas criaturas, en la huella que dejarán en sus cuerpos y en sus vidas. En el dolor de sus padres, en el tormento tan grande que pasarán, en las miles de preguntas sin respuesta. Y después hablad de los derechos de esos mal nacidos.

¡¡A la mierda con sus derechos!!
Que no existan rebajas en sus condenas. Que no existan segundas oportunidades. Y por supuesto que todos los españoles tengamos el DERECHO de conocer sus caras y sus nombres, que tengamos el DERECHO de poder protegernos.

¡Ellos pudieron decidir!
¡Los niños y niñas de los que abusaron NO!

 

image

 

 

 

 

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

14 Comentarios

  • Responder yolanda 2 octubre, 2014 en 09:09

    Mi más sincera enhorabuena por plasmar en tu post el mismo
    Sentimiento de rabia y frustración que siento como madre al escuchar determinadas opiniones con respecto a la reinserción de violadores y pederastas…STOP!!!!
    Un abrazo

    • Responder AdoroSerMama 11 noviembre, 2014 en 19:18

      Muchísimas gracias Yolanda. Un beso enorme.

  • Responder ana 2 octubre, 2014 en 13:28

    Totalmente de acuerdo

    • Responder AdoroSerMama 11 noviembre, 2014 en 19:18

      Gracias Ana. Un besazo.

  • Responder Regina 2 octubre, 2014 en 18:17

    Esto es lo que yo siento : rabia, frustración…
    Lo que no creo que ellos sean enfermos, como has dicho.
    Saben lo que hacen a la perfección, por desgracia.Saben donde y como actuar y manbpular a l@s niñ@s. QUE ASCO, POR FAVOR!!!
    Un abrazo!

    • Responder AdoroSerMama 11 noviembre, 2014 en 19:19

      Pues sí. Saben perfectamente lo que están haciendo. Llevas razón. Un besazo.

  • Responder Una mamá muy feliz 9 octubre, 2014 en 18:05

    Totalmente de acuerdo!!! desde luego en España están pasado cosas últimamente que son de vergüenza.

    • Responder AdoroSerMama 11 noviembre, 2014 en 19:19

      Llevan pasando desde hace mucho yo creo… Un besazo y gracias por comentar.

  • Responder La mama fa el que pot 9 octubre, 2014 en 21:30

    Está claro que algo no esta funcionando en este país y se tendrian que hacer las cosas de otra manera y desde luego proteger a un sector tan indefenso como son los niños

    • Responder AdoroSerMama 11 noviembre, 2014 en 19:20

      El problema es que siempre se protege al culpable y poco se hace por la víctima. Un beso.

  • Responder Macarena 10 octubre, 2014 en 11:40

    Estoy de acuerdo contigo, la situación que relatas no es más que un reflejo del país en que vivimos que es muy “garantista” con los derechos de los que incumplen las leyes, y muy poco proteccionista con las víctimas. En todos los sitios no ocurre así.

    Por otra parte el tema de acortamiento de condenas etc. es algo que viene dado por la legislación penal (en función de los antecedentes, y de los cálculos que se establecen). No quiero decir con esto que lo justifique, y menos con personas que han atentado contra lo que debería ser lo más “sagrado” de la sociedad: los niños.

    Personalmente, aunque no esté en contra de la oportunidad de rehabilitación, creo que los pederastas que hayan cumplido condena por tales delitos, no tendrían que trabajar con niños jamás (aunque lo hayan hecho a priori). Y aún más: deberían existir listas públicas con los datos, como ocurre en otros países… que los padres tenemos el derecho a saber si en el entorno dónde vivimos hay personas peligrosas. Es lo natural: al fin y al cabo hace muchos años, nadie escogería para construir poblados lugares dónde vivieran depredadores.

    Gracias por el post, y por la valentía de hablar sobre estos temas.

    • Responder AdoroSerMama 11 noviembre, 2014 en 19:22

      Muchas gracias por tu comentario.
      Eso sería un sueño hecho realidad. Que hubiera listas públicas en España y todos pudiéramos saber nombres, apellidos y rostro de estos sinvegüenzas… Es la única manera que tenemos de proteger a nuestros hijos!!!

  • Responder una bichillo en casa 10 octubre, 2014 en 15:54

    Yo para estos casos soy muuuuuyyyy tremendista (como me dice mi madre) pero soy de las que opinan que de la carcel se sale del cementerio no, asi que para mi ni segundas oportunidafes ni mierdas… Si tocan a mi hija o a mi hermana, solo le pido a dios que me de un dia más de vida que lo que ese imprensentable vaya a pasar en la carcel, porque yo misma lo busco y lo mato…

    • Responder AdoroSerMama 11 noviembre, 2014 en 19:22

      No eres tremendista. Yo pienso como tú…

    Dejar un comentario