I Jornada Utrera en Familia

MACRO SORTEO EN LA JORNADA #UTRERAENFAMILIA

Como no podía ser de otra manera, os tengo preparadas un montón de sorpresas para la Jornada de este Sábado.

Y es que, entre todas las personas que publiquéis en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #UtreraEnFamilia, se realizarán varios sorteos con premios maravillosos.

Entrarán en el sorteo todas las publicaciones que se hagan desde el Sábado a las 10 de la mañana hasta el Domingo a las 12 de la noche. Así, al día siguiente podéis también contar o recordar lo bien que os lo habéis pasado en la Jornada y poder optar a premio. Cuantas más publicaciones… ¡más posibilidades!

Recordad que vuestras cuentas deberán ser públicas para que podamos ver vuestras publicaciones y contabilizarlas. O al menos que esas publicaciones las pongáis abiertas.

¿Queréis saber qué podéis ganar en la Jornada Utrera en Familia?

 

PULSERA DE PLATA DE MI PLATERA JOYAS

Podría deciros muchísimas cosas sobre Cristela y su proyecto Mi Platera. Sin lugar a dudas sus joyas personalizadas son número 1 por muchos motivos pero sobre todo, además de por una calidad insuperable, por el cariño y el amor que pone en cada una de ellas.

Como no podía ser de otra forma, quería participar en esta Jornada y ofreceros una joya inigualable: una maravillosa pulsera de plata con el título más especial que podremos tener, el de MAMÁ. ¿No os parece divina?

 
 

PAÑALES ECOLÓGICOS PINGO

Hace poco os hablaba sobre nuestra experiencia con los pañales ecológicos Pingo. Es alucinante la cantidad de productos químicos y sustancias tóxicas que se les añade a los productos de higiene infantil y pañales Pingo me parecen una opción saludable y natural para cuidar la piel de nuestros bebés.

Sortearemos dos packs descubrimiento de Pañales Pingo. Cada uno de estos packs contiene un paquete de pañales, un paquete de toallitas y una muestra de la siguiente talla de pañal.

Además, si participas con tu bebé en uno de los talleres enfocados a ellos, recibirás una muestra gratuita de pañales para que puedas probarlos.

 

ENTRADAS GRATIS PARA ISLA MÁGICA

Ya sabes que si participas en un taller de la Jornada, te entregarán automáticamente un vale descuento por valor de 7 euros para 4 entradas para Isla Mágica. Pero además, si participas activamente en las redes sociales el sábado y el domingo con el hashtag #UtreraEnFamilia, podrás optar a ganar una de las dos entradas gratis que vamos a sortear.

¿Qué me dices? ¿Te animas a participar y a intentar conseguir una de ellas?

 

PONNY: EL ACCESORIO DE MODA PARA LAS SILLAS DE PASEO

Una vez descubres los PONNYs no entiendes qué hiciste sin ellos hasta hoy. ¿Cuántas veces se te ha volcado la sillita de paseo al coger a tu hijo? ¿Cuántas veces se te ha caído con el peso del bolso?

Pues por fin llega una magnífica solución a este problema. Es una especie de «pata» de seguridad que sirve como punto de apoyo y evitar que la sillita de paseo vuelque con el peso, al levantarse el niño de ella o por cualquier otro motivo. Además no interfiere en el plegado y es extremadamente práctico y fácil de guardar.

Han querido también participar en la Jornada Utrera en Familia ofreciéndonos un PONNY para sortear entre todos vosotros. ¡No olvidéis subir contenido a vuestras redes sociales con nuestros hashtag #UtreraEnFamilia!

 

MOCHILAS INFANTILES DE MATERIALESCOLAR.ES

Si seguís mi blog, sabréis que soy fiel a MaterialEscolar.es para todo lo referente a productos y artículos para el cole y las manualidades. De hecho estoy preparando un post con el último súper pedido que hice que os va a encantar. Y han querido sumarse también a este evento tan especial con dos preciosas mochilas de la marca LidelPapel. Si quieres conseguir una de ellas… ¡Ya sabes lo que puedes hacer!

 
 

VALE DE 30 EUROS EN ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL MAMÁ OSA

Podréis conocer este bonito proyecto el Sábado en la Jornada en la zona comercial. Están especializados en calzados de grandísima calidad desde las primeras tallas hasta el número 41 y además disponen de complementos y moda de primeras marcas nacionales.

Si participas en el sorteo, podrás ser la persona que consigue el vale por valor de 30 euros para gastar en la zapatería.

     

Como ves hay un montón de regalos esperándote. Solo tienes que publicar en tus redes sociales tanto el sábado como el domingo utilizando el hashtag #UtreraEnFamilia y entrarás directamente en el sorteo.

Los nombres de las personas ganadoras los anunciaremos en el blog y redes sociales a partir del Miércoles 15 de Mayo.

¡¡Suerte!!

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: