Diseño sin título-8
post variados

II JORNADA DE CRIANZA RESPETUOSA DE SEVILLA: MACRO-SORTEO

 

 

Este año incluimos una novedad que de seguro os va a encantar. Celebraremos un macro sorteo entre los asistentes a la II Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla gracias a varios de los stands que participan este año. Atentos a todo lo que podéis conseguir y a las condiciones para participar en el sorteo:

CartelJornadaCrianza1

 

REGALO 1

SerMadre te obsequiará con una consulta durante el embarazo, postparto y crianza en la que podrás resolver tus dudas de la mano de Lidia Claudel, psicóloga perinatal especializada en Crianza y Educación respetuosas sobre parto respetado, asesoramiSERMADREento en lactancia materna, necesidades de la mamá y el bebé en el postparto, celos, rabietas… La consulta será de 1 hora y media de duración y está valorada en 40 euros.

 

REGALO 2 IMG_5437

Krisstelas te obsequiará con una pizarra portátil que será seguro la delicia de tus peques.

 

 

REGALO 3

Mister Roboto Kids te obsequiará con:

IMG_20160426_181131-01 DSC_0116-01 DSC_0112-01

  • Un par de zapatitos a elegir talla y modelo.
  • Un muñeco (una sardina) hecho a mano.
  • Un mordedor de algodón y madera de arce sin tratamientos

 

REGALO 4OYOGA

OYoga te obsequiará con un bono de 4 clases. Podrás elegir entre taichi y cualquiera de los estilos de yoga que ofrecen incluidos por supuesto el yoga para embarazadas, yoga para bebés y yoga para niños/as. Las clases las imparten de Lunes a Sábado. No es necesario avisar ni reservar.

 

REGALO 5maxitai_dune_3

Proyecto Koalo te obsequiará con con Maxi Tai (Mei Tai para niños a partir de 18/24 meses hasta 5/6 años) de la marca Ling Ling D’Amour.

 

REGALO 6

Bandolera_Los_Angeles_JacquardCada Mochuelo a su Olivo te obsequiará con una bandolera de anillas hecha por ella misma con tejido Hoppediz Los Ángeles. Se puede usar desde el embarazo para aliviar el peso del útero y hasta que ya no aguante el peso del bebé.

 

 

REGALO 72016-04-30 17.10.55

Lunares y Limones te obsequiará con un conjunto de pantachos de adulto y peque. El de adulto/a es talla única y el de peque es a elegir de 6 meses a 6 años.

 

 

REGALO 82016-05-02 01.20.56

Albore Psicología te obsequiará con:

  • Sesión de reflexología podal para adulto de 60 minutos de duración.
  • DVD explicativo de reflexología podal infantil (avalado por la Asociación Española de Reflexología Podal Infantil) + 1ª clase gratis del taller para padres y madres de reflexología podal infantil.2016-05-02 01.23.46
  • Libro “La pareja feliz” + 1 sesión gratuita de RPP Terapia Breve de Pareja
  • Sesión gratis de asesoramiento psicológico para un adulto de 90 minutos de duración. Orientación psicológica, aprendizaje de técnicas de relajación y obsequio de flores de Bach.

 

REGALO 9loguito 2

Mamy Eco 4D te obsequiarán con un pack regalo compuesto por una ecografía emocional 4D, 4 fotos impresas a color y una canastilla de regalo. La duración será de unos 15 minutos aproximadamente.

 

REGALO 10IMG_5438

Mi Platera Joyas te obsequiará con un maravilloso anillo mamá, una de sus piezas más demandadas. ¿A que es precioso?

 

REGALO 11MASAJESENSEVILLA

Masajes en Sevilla te obsequiará con dos cursos de 5 sesiones de masaje para bebés de 0 a 12 meses. Una para ti y otra para la persona que elijas.

 

REGALO 12imagen_mochila_tomo_teta_donde_quiero

Lactancia en Libertad te obsequiará con un calendario 2016 de la Asociación y una mochila de tela con el logo “tomo teta donde quiero”

 

 

REGALO 13

Isla Mágica te obsequiará con 2 pases vip 2×1. Usando ese ticket, cuando compres una entrada para Isla Mágica en la misma puerta te regalarán otra.

 

¿Cómo puedes participar?

¡¡Es muy fácil!!

El Domingo 26 de Junio tendrás que subir una foto a twitter, Facebook o instagram con el hashtag

#JornadaCrianzaSVQ

En esa foto se te tendrá que ver participando en algún taller de la Jornada, con algún producto que hayas comprado en alguno de los stands o posando frente a tu stand favorito.

Es fundamental usar el hashtag

#JornadaCrianzaSVQ

ya que solo serán válidas las participaciones que lo incluyan.

Si subes tu foto a las tres redes sociales (o a dos de ellas) en lugar de solo a una tendrás más opciones de ganar. Puedes subir una foto por cada taller en el que participes, una foto por stand y una foto por cada producto comprado. Cuantas más subas, más posibilidades tienes de ganar.

La persona ganadora será elegida al azar por la organización de la Jornada de Crianza Respetuosa teniendo en cuenta la originalidad de la foto.

 

¡Además habrá otras 8 personas ganadoras que recibirán un pase 2×1 vip para Isla Mágica!

 

Se anunciará en nuestras RRSS el mismo día 26 de Junio a las 21.00 horas.

Twitter: @Adorosermama

Instagram: @Adorosermama

Facebook: www.facebook.com/adorosermama2 

Las personas ganadoras deberán personarse en la mesa informativa que estará en la puerta de El Cortijo a las 21.15 horas. En caso contrario, volveremos a efectuar el sorteo a las 21.30 horas y las personas ganadoras deberán personarse a las 21.45 horas. En el caso de que ninguna de las dos personas se presencien, el premio se dará por desierto.

Los regalos físicos se recogerán el mismo día en la Jornada. Los talleres se deberán canjear antes del 30 de Agosto de 2016.

 

¡¡Muchísima suerte!!

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

5 Comentarios

  • Responder PROGRAMA DE CHARLAS – Adoro ser mama 1 mayo, 2016 en 17:30

    […] MACRO SORTEO […]

  • Responder PROGRAMA DE TALLERES Y ESPECTÁCULOS – Adoro ser mama 1 mayo, 2016 en 17:31

    […] MACRO SORTEO […]

  • Responder II Jornadas de Crianza Respetuosa - Sin miedo al parto 3 mayo, 2016 en 11:07

    […] vengas a pasar el día por que habrá actividades para embarazadas, niños, etc. Y además habrá un MACRO-SORTEO donde muchos de los stands que participamos hemos puesto nuestro granito de arena, puedes ver en que […]

  • Responder sra.jumbo 7 mayo, 2016 en 20:28

    Madre mía, no participo porque no puedo ir, pero no podía pasar sin decir: Que de regalitos!!!
    Suerte 😉

  • Dejar un comentario