MI QUITAPENAS
post variados

MI QUITAPENAS

Está claro que nuestra generación no pasa por su mejor momento. Sobre todo por el miedo a quedarnos sin trabajo y sin poder hacer frente a nuestro día a día. Bueno, los que tenemos la enorme fortuna de tener trabajo (aunque sea como yo, autónoma) porque es una realidad que el trabajo ha pasado de ser un derecho a ser un auténtico lujo.

Ya si hablamos de poner la televisión ni te cuento… Casi mejor no hacerlo. Entre los pederastas, los sacerdotes violadores, los atentados terroristas, las peleas de gallos (perdón, quería decir debates políticos, ¿en qué estaría yo pensando?), los tiroteos en barrios que podrían ser el nuestro, los perturbados que se ponen ciegos y luego cogen el coche… Que no. Que es mejor no ponerla.

¿Qué queda entonces entre noticias devastadoras, facturas impagadas y una terrible sensación de desasosiego?

Pues la única persona en este mundo (y porque solo conozco éste que sino sería la única persona de todos los mundos) capaz de hacerme olvidar, la que se lleva mis miedos, mis preocupaciones y mi dolor de un plumazo, con una carcajada.

Esa personita que se hizo tanto de rogar pero que cuando llegó le dio sentido a cada lágrima derramada. Mi pequeña campeona que me da lecciones día a día y me hace ser una mujer luchadora.

Como no podía ser de otra manera mi chiquitilla ha sido inspiradora y ya tiene su propia canción. Una canción escrita por su súperpapi especialmente por y para ella y que quedará para la posteridad porque ésa es la magia de la música, de nuestra profesión. Y como tampoco podía ser de otra manera, se titula MI QUITAPENAS.

Aquí tenéis el videoclip. Veréis a mi querido marido, Fernando Caro, en acción con su rock andaluz en estado puro. Y por supuesto, os pido que lo veáis hasta el final porque trae sorpresita incluída.

Estoy segura de que haréis vuestra cada palabra. Porque vuestra/o quitapenas os hace sentir más valientes. Y porque estoy convencida de que también bendecís al destino que hizo posible tan maravilloso milagro.

 

 

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

3 Comentarios

  • Responder jenny 4 febrero, 2015 en 18:10

    Criss me encanta.es muy bonito lo que pones y el videoclip de fer es chulisimo y mas el final .la verdad que la cancion que a hecho fer a alessandra es preciosa

  • Responder MCarmen Cuenca 4 febrero, 2015 en 20:27

    Q bonito post, que bonito videoclip y que BENDICIÓN de hija tienes amiga.
    Ojalá algún día yo tenga una familia tan linda como la tuya, ya sabes lo q hmos hablado otras veces…
    Mucha fuerza y salud para criar a ese pequeño bomboncito, vuestra “Quitapenas”
    Os quiero. Bss

  • Responder Mamadedos 6 febrero, 2015 en 22:43

    me ha emocionado y encantado!!!!!!! Muero de amor

  • Dejar un comentario