Colaboraciones

NUESTRA CAJA BEBENUBE DE FEBRERO

Un mes más esperamos con mucha ilusión la llegada de nuestra caja sorpresa Bebenube. Y es que, aunque yo sé lo que puede contener porque cotilleo sus redes sociales (lo siento, me puede la curiosidad), mis hijos no tienen ni idea así que el factor sorpresa se mantiene intacto para ellos hasta el último momento.

Y me atrevería a decir que esta caja Bebenube es una de las que más me han gustado en el año que llevo recibiéndolas.

 

¿Qué contenía la caja Bebenube de Febrero?

 

COLONIA INFANTIL DE LA REBOTICA. Nada más olerla se la adjudicó mi hija. ¡Y no es para menos! Tiene un olor fresco pero a la vez intenso y bastante duradero. Nos ha gustado muchísimo. De hecho, yo la estoy usando también. El formato de viaje es muy práctico. Además, al tener un olor tan duradero no es necesario utilizar mucha cantidad.

 
 

GUITARRA DE JUGUETE DE KIOKIDS. Una divertidísima guitarra con varios sonidos y melodías. Al peque le ha encantado. ¡Con lo que disfruta él con todo lo que tenga botones y suene! Al pulsar cada uno de los botones se activan diferentes melodías y se enciende la luz de la estrella. 

 
 

CEPILLO DE DIENTES PARA DEDOS DE CANPOL BABIES. No os imagináis cuánto estuvimos buscando un cepillo de dientes de dedal cuando al peque le empezaron a salir los dientes. Me parece súper práctico. Ya sabéis que hay que cepillar los dientes desde que salen y en un bebé pequeño es casi imposible usar un cepillo. Es un producto totalmente imprescindible.

Además, como es pequeño, podéis llevarlo en el bolso maternal a cualquier parte.

 
 

CREMA FACIAL PROTECTORA DE NAOBAY. Se trata de una crema para proteger la carita de los más pequeños de los cambios de temperatura, del frío, del calor… A mis hijos les afectan mucho los cambios de estación. Se les irrita bastante la piel y florece la dermatitis, sobre todo en la zona posterior de las orejas y en los mofletes. Es muy importante en estos casos una buena hidratación.

 

LIGHTBOX DE A LITTLE LOVE COMPANY. Una vez más, A Little Love Company vuelve a sorprendernos. Y es que no hay ni una sola vez que no nos haya encandilado. En esta ocasión, hemos recibido la famosa LightBox en formato A5. Ni que decir tiene que a los peques les ha vuelto locos eso de meter letras y formar palabras (sobre todo al chiquitín). Trae un pack completo de letras (las que más se usan vienen repetidas incluso cuatro veces) además de algunos símbolos. 

 
 

Yo personalmente le daré bastante uso además del decorativo. De momento, la tenemos ubicada en la habitación de juegos pero su destino final es mi despacho y la zona dedicada al blog que estrenaré muy pronto. Así que la veréis en muchos de mis posts y en mis redes sociales.

 
 

¿Qué os ha parecido esta cajita Bebenube? ¿No creéis que ha sido muy completa?

Total de visitas Visitas hoy

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: