Colaboraciones

NUESTRA CAJITA BEBENUBE DE ENERO

Estaba deseando mostraros el contenido de la caja Bebenube que recibimos a finales del mes de Enero. Y es que a los peques les entusiasmó especialmente. Cada vez que en la caja vienen juguetes, en casa se arma la revolución.

Os recuerdo, antes de nada, que Bebenube se trata de una caja llena de productos para nuestros bebés. El precio que pagas por la caja es muy inferior al valor real de los artículos que contiene. Y lo mejor es el factor sorpresa, sin duda.

¿Y qué es lo que les ha gustado tanto?

 

CONTENIDO DE LA CAJA BEBENUBE DE ENERO

Aceite Baby de Naobay para el cuerpo. Se trata de un aceite perfecto para el masaje de después del baño. En nuestro caso, lo hemos utilizado echando unas gotas en la bañera. Tiene un olor muy suave y el peque sale del baño súper hidratado. La verdad es que nos ha gustado muchísimo y se ha convertido en un acompañante casi a diario.

Consulta interactiva en la web de tupediatraonline. Muy útil sobre todo si necesitas hacer alguna consulta a un profesional sin necesidad de acudir al centro de salud. Ahorras tiempo y es tremendamente efectivo.

Dos potitos Baby Bio. Uno de verduras y ternera (indicado a partir de los 8 meses, según indica el etiquetado) y otro de manzana y fresa. Aunque éste último indique que puede consumirse a partir de los 4 meses, es importante recordar que hasta los 6 meses hay que mantener la lactancia de forma exclusiva, ya sea materna o de fórmula. Y que la alimentación complementaria debe comenzar a partir de los 6 meses, aunque la leche seguirá siendo el alimento principal hasta el año.

Red con patitos de KioKids. Cuando recibimos nuestra primera cajita Bebenube os contaba que contenía un montón de juguetes para el baño y que Marcelo alucinó. Pues sin duda estos patitos causaron sensación y quiso estrenarlos ipso facto (tanto es así que tras hacer las fotos tuve que meterle en la bañera con ellos)

La red es muy resistente (os lo aseguro…) y el juego de pescar a los patitos en el agua nos está dando para mucho. ¡Súper divertido!

KioKids es una de las marcas que he descubierto gracias a Bebenube y que en casa nos ha enamorado. 

Cubo con encajables de Tigres Toys. Por si fuera poco, en la cajita Bebenube de Enero venía un cubo de Tigres Toys con un montón de piezas encajables. Es muy divertido porque tiene dos tapaderas y puedes ir alternándolas y aumentar así la dificultad del juego. Al peque le ha gustado muchísimo y jugamos muy a menudo.

Little Shoulder Bag de A Little Love Company. ¿Qué os puedo decir de esta marca? Si es que todo lo que tienen es precioso… Mi hija se llevó una gran alegría al descubrir este lindo bolso con la cara de un osito. Tanto es así que se ha convertido en su “bolso preferido”. Tiene un diseño especialmente bonito y es bastante amplio.

 

Pues ahí tenéis el contenido de la caja Bebenube del mes de Enero. ¡Espero que os haya gustado!

Para nosotros ha sido una de las mejores que hemos recibido hasta la fecha.

¡¡Ya estamos deseando descubrir que contendrá la de Febrero!!

Por cierto, en la web tienen un súper descuentazo para nuevas suscripciones. ¡Aprovéchalo!

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: