Colaboraciones,  recientes

NUESTRA CAJITA BEBENUBE DE NOVIEMBRE

Como sabéis, todos los meses recibimos en casa nuestra caja Bebenube. Se trata de una caja sorpresa que contiene de 5 a 7 productos para el bebé y cuyo valor es bastante superior al que pagas por la suscripción. Y no solo puedes comprarla para ti. También puedes suscribirte para que le llegue a quien tú quieras, a modo de regalo, y con mensaje personalizado.

De momento ningún mes nos han decepcionado. ¡Y ya llevamos casi un año con ellos!

Os cuento lo que incluye la caja Bebenube del mes de Noviembre.

 

POUCHES de Organix

Ya ha venido en alguna otra cajita y fue todo un éxito. A Marcelo le encantó. Y hemos tenido la suerte de que nos lo manden del mismo sabor je je. En concreto es de manzana, piña y coco ecológicos. Sin aditivos y apto para celiacos ya que no contiene gluten. Tampoco contiene azúcares añadidos, únicamente los presentes en la fruta de manera natural. Así que es una opción más que saludable para ofrecer a nuestros peques. ¡¡Y están buenísimos!!

 

ANILLO DE DENTICIÓN de Sophie la Girafe

Sin lugar a dudas, los diseños de Sophie la Girafe son súper tiernos. ¿No os parece? En esta ocasión, nos ofrecen un anillo de dentición de la gama “So pure”. Está hecho a base de caucho natural y contiene dos anillos con diferentes texturas. Una gran opción para aliviar las molestias de la dentición de los bebés. Además, como os decía, el diseño es precioso.

 

PUZZLE de Kiokids

¡Adoro esta marca! Ya sé que lo he dicho varias veces pero para mí ha sido uno de los grandes descubrimientos gracias a Bebenube. Absolutamente todos los juguetes Kiokids que han llegado a casa han sido un rotundo éxito.

Este mes nos ha tocado un puzzle de madera para mayores de 12 meses (¡perfecto para mi Marcelo!) de cuatro piezas. ¡Mirad qué bonito es! Había cuatro modelos disponibles: jirafa, león, mono y elefante.

 

COLONIA SUAVE de La Chinata

Una de las cosas que más me gusta de Bebenube es que contiene siempre artículos necesarios para el día a día. La cajita de Noviembre incluía colonia suave de la marca La Chinata (otra marca que he conocido gracias a Bebenube y que me encanta). Tiene un olor muy dulce pero a la vez nada empalagoso. Está hecha con extracto de hoja de olivo, que es calmante y relajante, y hamamelis que tiene propiedades antioxidantes y balsámicas por lo que alivia la piel.

De todas formas he de confesar que yo suelo echar siempre la colonia en la ropita de los peques y nunca en la piel. ¿Y vosotras?

 

BASTONCITOS DE ALGODÓN de Canpol Babies

Insisto. Recibir productos que son necesarios y de uso diario siempre es de agradecer. En esta ocasión, nos hemos encontrado con una caja de bastoncillos de algodón de la marca Canpol Babies. Contiene 56 unidades y son súper suaves. Nosotros los utilizamos para limpiar la zona externa del oído de los peques y la parte posterior de la oreja. ¡¡Súper útiles!!

 

Como veis, un mes más Bebenube no falla y nos ofrece productos de gran calidad y de grandes marcas. Y no olvidemos el factor sorpresa, que no sé a vosotras pero a mí… ¡me encanta!

Os animo a descubrirlo por vosotras mismas ya que podéis suscribiros de forma mensual. ¿Os animáis?

 

 

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: