Marcas, recientes

NUESTRA SEGUNDA CAJITA BEBENUBE: ¡SORPRESA!

Hace unos días recibí en casa nuestra segunda cajita Bebenube. El mes pasado os contaba en un post en qué consistía esta suscripción y qué incluía la primera caja que habíamos recibido.

La verdad es que pusieron el listón bastante alto así que esperaba con mucha expectación la caja de Febrero.

Mi intención era grabar a Marcelo abriéndola, como la vez anterior, pero fue imposible. Creo que ya sabía que era para él porque se puso muy nervioso y no paraba quieto así que no pude inmortalizar ese momento.

Me volví a sorprender. Y él también. Creo que es una de las cosas que más me gustan de las cajas Bebenube: el factor sorpresa, no saber qué contiene tu caja hasta que la recibes. ¡Eso mola mucho!

Os cuento lo que incluía la caja del mes de Febrero:

Gusanitos Hero Nanos. Marcelo come pocas chuches y nada de chocolate. Pero los gusanitos sí que están permitidos en casa de vez en cuando. Cuando abrimos la caja… ¡adivinad qué fue lo primero que cogió! je je Yo ya los conocía porque a Alessandra se los habíamos comprado cuando era más pequeña alguna que otra vez. Pero él no los había probado. Al final acabamos comiéndonos el paquete entre todos porque en honor a la verdad he de decir que ¡están buenísimos! Tienen sabor a queso pero no empalagan nada de nada. En el paquete viene bastante cantidad (hay otros que los abres y traen tres gusanitos y medio) así que dio para que todos pudiéramos comer unos poquitos. Aviso para alérgicos: No tienen gluten pero sí contienen leche.

Aceite para bebés y niños de Ziaja. Ese momento del masaje tras el baño es una delicia, tanto para el bebé como para nosotras. Es un ratito estupendo de conexión, mimos, tranquilidad…
Este mes he conocido el aceite de Ziaja. Tiene un aroma muy agradable y es perfecto para hidratar a nuestros peques tras el baño. ¡Todo un descubrimiento!

Biberón de aprendizaje de Canpol Babies. Nos ha venido requetebien. Marcelo hace tiempo que quiere beber solito y con los vasos se pone perdido. Le ha cogido mucha maña a este vasito de aprendizaje y lo maneja a las mil maravillas. ¡Importantísimo! Libre de BPA.
El diseño es súper chulo, ¿no os parece?
Precisamente una de las cosas que más me gusta de Bebenube es la cantidad de marcas nuevas y originales que estoy descubriendo y conociendo.

Instrumento musical de KioKids. Ya en la cajita anterior conocí los patitos de goma de esta marca. Y me ha encantado descubrir un juguetito más. Este mes nos ha llegado una batería… ¡A Marcelo le tiene loco! Cuando pulsa la estrella del centro suenan canciones y cuando presiona alguno de los tres botones suena un sonido característico de la batería. Le ha gustado muchísimo y de hecho lo llevamos en el coche porque le mantiene entretenido un buen rato. ¡Acierto total! En instagram podéis verle haciendo de las suyas con la batería je je

Consulta con “Tu pediatra online”. Alguna que otra vez me había planteado contratar este tipo de servicios. Me parece súper útil tener al alcance de la mano la opinión de un experto ante según qué situaciones.
Por suerte todavía no he tenido que utilizarla. Estuve a punto este fin de semana porque el peque se levantó con muchas ronchas por el cuerpo pero finalmente se le fueron y no tuve necesidad de recurrir a esta consulta. Pero para una familia en cuyo pueblo no hay pediatra de urgencias y que tiene que desplazarse casi 40 minutos para encontrar un hospital infantil imaginaos si puede ser de utilidad. En cuanto lo use actualizo el post y os cuento mi experiencia.

 

¡Como veis han vuelto a acertar con una caja súper completa!

Os recuerdo que trabajan con las principales marcas como Famosa, Tutete, Nuby, Pingo, Medela, Moltex o Munchkin. ¿Qué quiere decir esto? Pues que vamos a recibir productos de calidad, útiles y cuyo precio supera claramente al de la cajita.

Así que os animo a probar. Además, el trato con el personal de Bebenube es excelente. Son un equipo muy cercano y seguro que os resuelven las dudas que tengáis a través de sus redes sociales.

¡Ya me contaréis!

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

7 Comentarios

  • Responder Alittlethingsbcn 19 marzo, 2018 en 18:34

    Una caja super completita!! El instrumento musical es una monería!!
    Besicos!!

  • Responder BeeBfly 19 marzo, 2018 en 22:42

    Mi hijo tiene ya 2 años y me decepcionó un poco la caja la verdad. Sobre todo se que no voy a usar la consulta Online. En mi Comunidad Autónoma creo que no hay, pero en Cataluña por ejemplo, hay un servicio gratis para llamar 24/7 donde les preguntas y ellos te dicen si deberías o no llevar al niño al hospital.

  • Responder Mamá toda la vida 20 marzo, 2018 en 19:39

    Me parecen muy interesantes. Me llaman mucho la atención. Puedes conocer marcas y poder saber elegir. 🙂

  • Responder Marta 20 marzo, 2018 en 20:30

    No conocía estas cajas. El juguete, la crema y el biberón son una buena idea.

  • Responder Sra Díaz 21 marzo, 2018 en 13:54

    ¡Qué caja tan adorable! Para los más pequeños debe ser como recibir un regalito sorpresa cada vez.

  • Responder lai - asi piensa una mamaa 22 marzo, 2018 en 15:50

    qué ilusión recibir una de estas cajitas!!!

  • Responder Mamacuchufleta 23 marzo, 2018 en 15:42

    Cuantas cositas, no conocía yo tampoco esto del pediatra online, pero puede ser muy útil en ocasiones. La marca de la crema la había visto alguna otra vez pero nunca he probado ningún producto de ellos. Gracias por compartirla!

  • Dejar un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: