POCOYÓ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN UTRERA

Ya huele a feria en Utrera. Comienzan los preparativos, los nervios, la ilusión… porque la feria de mi pueblo es sencillamente espectacular.

Como no podía ser menos, los más pequeños van a ser los protagonistas del primer espectáculo de preferia y es que nada más y nada menos que POCOYÓ va a ser el encargado de inaugurar los conciertos programados para dar entrada a nuestras fiestas.

La cita es este jueves 30 de Agosto a las nueve y media de la noche en la plaza de usos múltiples (o plaza de toros).

 

Va a ser un show muy muy especial. Conecta Kids se han unido a Pocoyó con motivo de la celebración de su cumpleaños y han creado un disco maravilloso en el que podemos encontrar, además de canciones dedicadas a Pocoyó, videoclips en los que participan tanto los chicos de Conecta Kids como Pocoyó y sus amigos. La acogida de este disco (el tercero para Conecta Kids) ha sido espectacular. Tanto es así que en youtube han superado los 67 millones de reproducciones ¡¡una pasada!!

¿Y qué podemos encontrar en el espectáculo que nos traen a Utrera?

Los chicos de Conecta Kids le han preparado una súper fiesta sorpresa a Pocoyó, ayudados por Pato y Eli que no se han querido perder la oportunidad de visitarnos también. Y finalmente, todos juntos, celebraremos su cumpleaños a través de un espectáculo que busca en todo momento la interacción con el público y entregarles el protagonismo a los propios niños y niñas.

Además, al finalizar podremos conocer personalmente a Pocoyó y sus amigos y… ¡¡hacernos fotos con ellos!!

Sin duda va a ser una cita muy especial para nuestros peques que seguro van a disfrutar al máximo de esta experiencia.

No sé si sabéis que uno de los componentes de Conecta Kids, Ariel, es el protagonista del musical Mowgli, El cachorro humano. Un espectáculo que pudimos disfrutar el pasado año en Utrera y con el que está cosechando grandes éxitos por todo el país.

Aprovechando esta nueva visita de Ariel a Utrera, le he preguntado cómo se siente por repetir esta experiencia y volver a pisar la plaza de toros de nuestro pueblo.

“Para mí ha sido una sorpresa, después de Mowgli, volver a la plaza de toros de Utrera. Aquello fue muy guay porque además Mowgli me ha dado y me va a dar muchas alegrías así que volver me ha hecho mucha ilusión porque es como que voy a presentar a mis compañeros de este proyecto todo lo que yo viví allí el año pasado. Espero que lo pasemos todos muy bien y que disfrutemos del cumple de Pocoyó juntos”

 

¡¡Allí os esperamos!!

Hemos realizado un súper sorteo en Facebook regalando dos entradas a una de vosotras. La persona ganadora ha sido…

 

¡¡Enhorabuena Tere!!

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *