ADORO SER MAMÁ: PREMIO BLOGOSUR AL MEJOR BLOG PERSONAL 2018

A partir de ahora, el 24 de Noviembre será una fecha a marcar en el calendario: el día que se entregaron los premios blogosur 2018. Y es que una no está acostumbrada a ser protagonista más que de su propia vida. En mi profesión, muy desagradecida por cierto, te acostumbras a que el éxito es gracias a los demás y los fracasos tu responsabilidad. El mundo de la música es así.

Quizá por eso no esperaba nada de la gala  más que disfrutar y pasar un buen rato. ¡Cómo iba a imaginar que me concederían el premio al mejor blog personal del año!

Nunca podría haber imaginado que me llevaría una alegría tan grande. Con tantas idas y venidas, tantos días que me he preguntado si merecía la pena el tiempo y el esfuerzo que le dedicaba.

El sábado me emocioné de tal manera que no pude casi ni hablar. Los nervios me traicionaron. Y la emoción. Porque hubiera dicho tantas cosas…

Le hubiera dado las gracias a todas y a cada una de las mamás que durante estos cuatro años de andadura me han acompañado. A todas esas mamás que nunca he tenido frente a mí pero que se han preocupado por mis hijos cuando estaban enfermos, que se han alegrado con el corazón cada vez que mi hija superaba alguna alergia, que han llorado viéndose reflejadas en algunas de mis historias. A todas esas mamás que, como yo, nadan a contracorriente en un entorno hostil que no las entiende y que encuentran en “adoro ser mamá” la tribu y la comprensión que necesitan.

Le hubiera dado las gracias a mi familia. Porque mi marido es quien aguanta mis “creo que voy a cerrar el blog” seguidos de mis “voy a empezar a publicar tres veces por semana mínimo”. Muchas dudas, inseguridades, quebraderos de cabeza… y siempre me anima a continuar.

Gracias a mis hijos por ser el origen de todo. Mi blog nació cuando Alessandra solo tenía 9 meses y se ha nutrido de sus vivencias y de las mías, de todo lo que me han enseñado, de todo lo que he desaprendido, de mis miedos y preocupaciones, de sus primeras veces y sus últimas… Gracias a ellos soy quien soy y mi vida es infinitamente más feliz.

Le hubiera dado las gracias a Blogosur. Por pensar en mí. Por creer que yo era merecedora de este maravilloso premio y regalarme un 24 de Noviembre especial e inolvidable. 

Porque a veces necesitamos un pequeño empujón que nos ayude a continuar y nos dé un poquito de fuerzas. Gracias por esta inyección de motivación.

 

Ahora solo queda seguir trabajando, con más ilusión y ganas que nunca.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES MÁS… ¡GRACIAS!

 

 

 

Imagen de cabecera: Grupo Blogosur

Premios blogosur 2018

Total de visitas Visitas hoy

One Reply to “ADORO SER MAMÁ: PREMIO BLOGOSUR AL MEJOR BLOG PERSONAL 2018”

  1. Enhorabuena, Cristina!!! Muy muy merecido! Es una experiencia única. Yo recibí un premio en la gala de hace 4 años, mejor Blog de Sevilla. Y todavía me emociono al recordarlo! Disfrútalo! Y a seguir blogueando!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *