RENOVAMOS ETIQUETAS PARA ROPA ¡ÉSTA ES NUESTRA ELECCIÓN!

Hace un par de años os hablé de nuestra elección a la hora de marcar la ropa de la niña para el cole. En ese momento y tras leer posts de compañeras y algunas recomendaciones, elegí Petit Fernand por diversos motivos. Algunos de ellos os los detallé en un post.

Aquel pedido me duró dos cursos. Venían suficientes etiquetas como para reponer al año siguiente en la ropa y el calzado nuevo así que no necesité comprar más. Siempre es un alivio ahorrar, por poco que sea, en la cuesta arriba de la vuelta al cole (¡me río yo de la cuesta de Enero!)

Este año sí necesitábamos porque, aunque aún quedaban algunas, no eran suficientes como para afrontar un curso entero. Y luego vamos con las prisas. Persona previsora vale por dos, ¿no?

Así que, tras la experiencia pasada, decidí volver a confiar en Petit Fernand.

 

¿POR QUÉ HEMOS VUELTO A ELEGIR LAS ETIQUETAS PARA ROPA DE PETIT FERNAND?

 

DISEÑO DE UNICORNIOS

Sí. Pensé que mi hija era la resistencia pero me equivoqué. Ha caído en las garras de la moda de los unicornios. Cuando estuvimos ojeando la web y vio que uno de los diseños era de unicornios lo tuvo clarísimo. No tuve muchas más alternativas ja ja

Una curiosidad: no tenéis por qué hacer todas las etiquetas iguales. Cada tipo de etiqueta podéis hacerla de un color diferente y cambiar algunos aspectos del diseño. Mola mucho sobre todo si vuestros peques están indecisos.

RAPIDEZ

Hace dos años os lo comenté y vuelvo a hacer hincapié en esto. La web es intuitiva y se puede hacer el pedido muy rápido. La verdad es que desde que soy bimadre valoro el tiempo de otra forma. Y no me puedo permitir estar 20 o 30 minutos frente al ordenador para elegir unas etiquetas para la ropa. Entendedme.

Además envían en 48 horas. Doy fe. Ambos pedidos me llegaron en dos días. Y eso te permite también disponer de más tiempo para preparar la ropa y el material escolar.

 

DURABILIDAD Y RESISTENCIA

Son muy duraderas. Muchísimo.

Cuando me llegaron os mostré un video en Facebook con una chaqueta que mi hija usó en los dos cursos (3 y 4 años). Le puse la etiqueta al comenzar Septiembre de 2016. No sabría deciros cuántas veces he lavado ésa y las demás chaquetas pero muchísimas y es completamente imposible despegar manualmente la etiqueta. En la lavadora solo se me han ido un par de ellas pero reconozco que fue fallo mío porque las primeras no las puse bien (soy muy “lista” y no miré antes las indicaciones) pero desde que lo empecé a hacer correctamente no se ha quitado ninguna.

PRECIO

Creo que 20 euros para un pack de 90 etiquetas es un precio más que asequible y económico. Teniendo en cuenta lo duraderas que son… es un dinero muy bien amortizado.

Ese pack incluye tanto etiquetas para la ropa como para los objetos.

Para la ropa encontramos 20 etiquetas termoadhesivas y 10 autoadhesivas. Y para los objetos incluye 10 etiquetas adhesivas de una línea, 10 adhesivas de dos líneas, 30 etiquetas mini y 10 para zapatos. Un lote completísimo ¿no os parece? ¡Ah! Y unas pegatinas de regalo chulísimas.

 

Pues ésta ha vuelto a ser nuestra elección. Y estoy convencida de que el año que viene volveremos a confiar en Petit Fernand para encargar las primeras etiquetas para Marcelo (¡¡qué vértigo!!)

Ya os contaré qué tal nos ha ido este curso con ellas.

¡Gracias por estar ahí!

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: