SORTEO: COLLAR DE LACTANCIA DE MAYUMI

En varias ocasiones, tanto en el blog como en las redes sociales, os he hablado de las maravillas de los collares de lactancia. Y es que hay un momento en el que nuestros bebés comienzan a ser conscientes del mundo que les rodea, comienzan a explorar, a “distraerse” cuando están mamando. Y eso provoca, entre otras cosas, que suelten el pecho y lo vuelvan a coger, en bucle, durante un largo rato. Además, algunos toman la costumbre de juguetear con el otro pezón, agarrar el pelo de mamá o dar pellizquitos.

Y los collares de maternidad son un remedio fabuloso para estas situaciones.

En esta ocasión, desde MAYUMI Collares de Lactancia, han querido colaborar con mi blog permitiéndome elegir el collar de lactancia que más me guste para regalárselo a una de vosotras.

No fue tarea fácil tomar esa decisión porque tienen una amplia variedad y cuando creía haberme decidido, encontraba otro que me gustaba más y vuelta a empezar. Al final me decanté por este modelo ¡Mirad qué preciosidad!

 

 

Además de unos diseños maravillosos, sus collares de lactancia son libres de BPA, anti bacterianos y certificados por la UE. Y por supuesto elaborados en España, a manos de dos mamás emprendedoras.

Si os gustaría conseguir este precioso collar de lactancia, os animo a que participéis en el sorteo que os hemos preparado. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que seguir estos cuatro pasos:

 

Además, en nuestra fanpage de Facebook podrás encontrar cómo conseguir participaciones extras desde tu cuenta de instagram, twitter o desde nuestro grupo privado de Facebook “Mamás Unidas”.

Comprobaremos que la persona ganadora ha seguido todos y cada uno de los pasos dentro de plazo.

 

Sorteo válido para la Península.

Activo hasta el día 25 de Junio. Anunciaremos el nombre de la persona ganadora, elegida mediante la aplicación Sortea2, esa misma semana.

¡Muchísima suerte!

Total de visitas Visitas hoy

8 Replies to “SORTEO: COLLAR DE LACTANCIA DE MAYUMI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *