TENGO MIEDO
Personal

TENGO MIEDO

Tengo miedo. Me aterra ponerme de parto y que mi marido esté fuera por trabajo. Me angustia pensar que esté lejos y no le dé tiempo de llegar.

Me da miedo que llegue el momento y mi hija no pueda estar con su padre. No me faltan manos para ayudarme, amigas dispuestas a cuidar de mi pequeña. Pero sé que ella no lo entenderá. Sé que no estará bien separada de nosotros. Y sé que yo tampoco.

Tengo miedo de no estar preparada. De que el dolor me supere y tropiece otra vez con la misma piedra. Y no me puedo permitir un parto como el de mi hija. Esta vez no.

Tengo miedo de que me toque un equipo poco respetuoso. Que me presionen, que me mientan (como ya hicieron la vez anterior). Me da miedo pensar que ese momento de debilidad pueda llegar a creerles.

Me da miedo que mi hija no lo acepte. Que sufra, que sienta celos, que lo pase mal. Me da miedo que piense que ya no es la niña de mis ojos, que otra persona ha ocupado su lugar. Me aterra que crea que ya no la quiero como antes.

Me da miedo no estar preparada para las ausencias. Para esos días con sus noches sola con los dos, con el papá trabajando. Tengo miedo de no dar a basto, de que mi hija se sienta desatendida, de no estar al 100%. Me da miedo estar cansada, quedarme dormida, no poder.

Hoy es de esos días en los que todo resulta demasiado complejo y difícil para mí. Me siento terriblemente pequeña y frágil.

Y sé que probablemente mañana sea diferente y vea todo de otro color. Pero hoy…. Tengo miedo.

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder Inma 17 julio, 2016 en 07:12

    Todo va a salir bien!!!! Tu peque no se vs sentir así porque a casa viene un.principito y ella es la princesa…..Te ayudará ya lo veras!!!!

  • Dejar un comentario