UN REGALO ORIGINALPARA PAPÁ
Marcas

UN REGALO ORIGINAL PARA PAPÁ

Ya no queda nada para celebrar el día del padre. Y comienzan los quebraderos de cabeza para elegir el regalo más original, el más emocionante, uno que quiera guardar siempre de recuerdo.

El año pasado, tras darle dos mil vueltas y acabar con el tiempo encima, le regalamos una taza muy chula y una libreta para sus composiciones. Al final no ha utilizado ninguna de las dos cosas. No porque no le gustaran sino porque no quería estropearlas je je Lo tenemos en la vitrina del salón pero no las ha disfrutado como debería.

Así que este año empecé a indagar desde muy pronto para intentar acertar. Y creo que hemos dado con el regalo perfecto.

imprify2

Supongo que habréis escuchado hablar de los álbumes personalizados de Imprify. Pues bien, se me ocurrió la idea de preparar un álbum con fotos suyas con la pequeña. Solo de ellos dos, padre-hija total.

Pensé que era perfecto porque no se estropea, puede perdurar en el tiempo y lo puede disfrutar muchísimo ya que cada vez que quiera tendrá a la mano mogollón de fotos con la nena desde el día que nació (y ojo, no es moco de pavo. Que ahora con los teléfonos y tabletas ya muchos no sacamos las fotos y las dejamos ahí guardadas en carpetas durante años y años…)

imprify1

Creo que puede gustarle mucho ese repaso por sus primeros dos años de vida juntos. Por momentos tan especiales como el día en el que llegó a casa, la primera vez que la bañó, la primera vez que fuimos a la playa, sus cumpleaños, la primera vez que la peque fue a ver a papi a un concierto… No sé, infinidad de momentos que ya de seguro no se perderán en una carpeta escondida en el ordenador o en un disco duro y que tendrá a la mano cada vez que le apetezca verlas o enseñárselas a la niña.

¿Qué os ha parecido la idea?

Además, el equipo de Imprify es brutal. Es muy sencillo personalizar el álbum y son rapidísimos y muy serios a la hora de enviarlos. Para colmo han tenido el detallazo de obsequiaros con un 30% de descuento solo por ser lectoras de “adoro ser mamá”.

Así que no hay excusa. Os dejo el enlace para descargaros la APP. Y si queréis más información solo tenéis que visitar sus redes sociales ya que están en Facebook, Twitter e Instagram.

Eso sí, ¡¡contadme qué les ha parecido a los papis la sorpresaza!!

 

PD. Prometo fotaza de nuestro álbum en cuanto papi abra su regalo!!!

 

 

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario