Colaboraciones

UNA NUEVA CAJA BEBENUBE PARA DISFRUTAR

Como cada mes, esperamos ansiosos la llegada de nuestra cajita Bebenube. Si no me habéis seguido en posts anteriores, se trata de una suscripción a través de la cual recibes cada mes en caja una caja repleta de productos para tu bebé. Lo mejor de todo es que el precio que pagas por la suscripción es muy inferior al coste real de lo que contiene.

Nos ha gustado muchísimo la caja que hemos recibido en el mes de Marzo y es absolutamente perfecta para una familia con un bebé de entre 0 y 6 meses.

 

CONTENIDO DE NUESTRA CAJA BEBENUBE DE MARZO

 

¿Te gustaría saber qué contenía nuestra caja bebenube del mes de marzo?

PUZZLE GIRATORIO DE NUBY. Nuby es una de mis marcas favoritas y además me ha acompañado en mis dos maternidades. Por eso siempre me da mucha alegría recibir productos suyos. En esta ocasión he descubierto este divertido puzzle giratorio de varios colores que los bebés podrán usar también como mordedor. Tiene dentro dos compartimentos con bolitas que al moverse hacen un sonido muy divertido y que sin duda captará la atención del bebé.

 
 

CHAMPÚ Y GEL DE BAÑO DE NAOBAY. Naobay es una marca que he conocido a raíz de las cajas de Bebenube con una amplia gama de productos para la higiene de los más pequeños. Tiene un olor muy suave y agradable y nada empalagoso y deja la piel del bebé extremadamente suave.

 
 

CABALLITO DE MAR DE NUBY. Se trata de un mordedor recomendado para bebés a partir de 3 meses. Su divertida forma de caballito de mar enamora y es un juguete estupendo para la hora del baño.

 

LIBRO DE BAÑO DE KIOKIDS. Ya os he contado en alguna que otra ocasión que al peque le encanta el momento baño. Es cierto que, de hace unos meses a esta parte, le está costando especialmente arrancar pero una vez está en la bañera no se quiere salir. Imaginaos lo que funcionan en casa los juguetes específicos para la hora del baño. Así que, cualquier propuesta en este sentido es bien recibida. El libro de baño que venía este mes en la cajita bebenube es muy visual para los peques y entretenido con divertidos dibujos de animales. Estupendo para un rato de entretenimiento porque además suena cuando presionamos el centro lo que llama mucho la atención del bebé.

 
 

SONAJERO CLICK CLACK DE DREAMBABY. Es un precioso sonajero con pequeñas pelotas redondas de colores, indicado para bebés menores de seis meses. Ideal para estimular el agarre y el aprendizaje de los colores básicos (verde-azul-rojo-amarillo)

 
 

Me encanta cuando la caja bebenube es temática. Recuerdo la primera que recibimos llena de juguetes para el baño y cuánto disfrutó mi hijo con ella (¡y sigue jugando!). En esta ocasión, es una caja perfecta para bebés de entre 0 y 12 meses repleta de juguetes que van a facilitar su aprendizaje y a estimularle muchísimo.

¿Qué os ha parecido?

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: