ASÍ VIVIMOS EL SHOWDISNEY LIVE MICKEY'S MUSIC FESTIVAL
post variados

ASÍ VIVIMOS EL SHOW DISNEY LIVE! MICKEY’S MUSIC FESTIVAL

Desde que quedaba una semana más o menos para el espectáculo empezamos a decirle a nuestra peque que íbamos a ir a ver a Mickey. Desde siempre, Mickey y Minnie han sido sus personajes de dibujos animados favoritos y de hecho me encuentro terminando la colección de DVDs y libros de “La Casa de Mickey Mouse”. ¡¡Es auténtica devoción!!

Tiene peluches varios, muñecos, juegos de mesa, cuadernos de colorear, pegatinas, pijamas, sudaderas… ¡Hasta lacitos para el pelo! ja ja

Nos dimos cuenta que desde el primer momento nos entendió perfectamente y todos los días preguntaba: “¿hoy vamos a ver a Mickey?”… Creo que la espera se le hizo eterna…

El día del show fue muy especial. Preparamos juntos la ropa que iba a ponerse para ir a ver a su querido Mickey Mouse y a su adorada Minnie, nos ayudó a preparar la merienda…¡hasta se dejó peinar sin rechistar! Fue muy mágico, la verdad.

Salimos de casa con bastante tiempo por si había una gran cola o problemas para aparcar ya que nunca habíamos estado allí pero todo fue sobre ruedas. Había cientos de peques con muñecos de Mickey e incluso disfrazados de otros personajes Disney y la ilusión se palpaba en el ambiente.

Nada más entrar, nos encontramos de frente con esto…

 

8

 

Y mi pregunta es… ¿quién podía resistirse? je je Había granizados, paquetes de palomitas en unas bolsas chulísimas de Disney, algodón de azúcar… Así que, como llegamos con tiempo suficiente, hicimos una pequeña parada para comprar provisiones. ¿Cómo íbamos a ir a ver a Mickey sin llevar chuches?

Solo un inconveniente: nuestros asientos. Estábamos en la fila 8 de la grada lateral y como nunca había estado en ese recinto no sabía que las gradas eran tan empinadas (padezco de vértigo). En fin, que tras un pequeño mareillo sin importancia tuvimos que reubicarnos en otro lugar. ¡Gracias al equipo por su atención! Había varias personas ayudándonos a todos a llegar hasta nuestros asientos, indicándonos dond estaban los baños… ¡un 10 para la organización!

Puntual arrancó el show, a las 19.00h, con un montón de peques gritando de alegría al ver cómo se encendían las luces del escenario. El comienzo fue una pasada. Poco a poco iban apareciendo los personajes… Y mi niña gritaba de alegría cada vez que veía a uno de ellos… ¡¡Goofyyy!! ¡¡Donaaaald!! ¡¡Minnieeee!! ¡¡Mickeyyyyy!! Y yo como una tonta emocionadísima, con la lagrimilla fuera de ver a mi peque con la carita iluminada de ilusión… Fue un momento muy muy muy especial…

 

12

 

El espectáculo era entretenidísimo. Además de las peripecias de Donald, Goofy, Minnie y Mickey pudimos revivir historias Disney de toda la vida como Aladdin o La Sirenita.

Mucha música sobre todo y momentos muy divertidos como cuando Goofy y Mickey quisieron “controlar” al público dándole a un botón para que nos pusiéramos todos de pie a bailar ¡Y vaya si funcionó! O cuando comenzaron a tirar unas pelotas gigantes al público a modo de meteoritos que hicieron las delicias de los más peques.

Mi pequeña alucinó cuando salió a escena el caballo de Woody y comenzó a bailar y a saltar a la comba. ¡ Y eso que aún no ha visto Toy Story!

 

5

 

Sin duda fue una jornada para recordar. Ya han pasado días y aún me sigue preguntando si mañana vamos a ir a ver a Mickey otra vez jeje

Definitivamente se lo pasó pipa y nosotros también, para qué engañarnos. Y más aún viéndola disfrutar, bailar y reír tantísimo…

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de ir a ver el espectáculo en Diciembre y Enero en Madrid, Barcelona y Valencia. Puedes consultar las fechas exactas en este post donde encontrarás un enlace directo para comprar las entradas.

Merece muchísimo la pena y si el año que viene vuelven a Sevilla tenemos clarísimo que ¡no nos lo vamos a perder!

 

mickey3

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario