Marcas, recientes

KIDS AROUND, LA NUEVA Y EXCLUSIVA BOUTIQUE INFANTIL, LLEGA A SEVILLA

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer de primera mano la boutique infantil de la que todo el mundo habla últimamente en Sevilla. Se trata de Kids Around, una franquicia ubicada en la calle Cuna, en pleno centro de la capital hispalense.

Acudí llamada por la curiosidad, con ganas de descubrir nuevas marcas y de comprobar en primera persona si todo lo que se comentaba de esa tienda era cierto.

Llevan abiertos desde Octubre del pasado año y ya se han convertido en una de las boutiques infantiles más reconocidas de la ciudad y no es para menos. Trabajan con marcas francesas que difícilmente podremos encontrar en Sevilla si no es en Kids Around.

Para los niños de la casa nos ofrecen cuatro propuestas: dos francesas como son Carrement Beau (de 1 mes a 12 años) y Billybandit (de 1 mes a 12 años) y dos marcas de gran renombre como Timberland (de 1 mes a 16 años) y Hugo Boss (de 1 mes a 16 años). De todas ellas excepto de Timberland podemos encontrar también calzado.

Para las niñas encontramos dos propuestas: Carrement Beau (de 1 mes a 12 años) y Billieblush (de 1 mes a 12 años). Ambas marcas nos ofrecen también calzado.

Como os comentaba al principio, es una boutique infantil muy exclusiva. Las marcas francesas que podemos encontrar en ella son únicas y con mucha personalidad y eso le da un valor añadido.

Me encantaron las cajas regalo para bebés de Hugo Boss. Había de todo tipo: con pijamas, conjuntitos de chupete + chupetero y cadena, vasitos de aprendizaje… Sin duda un detalle muy exclusivo para los nuevos miembros de la familia.

Además, tienen infinidad de accesorios y complementos. Por ejemplo las corbatas 100% seda de Hugo Boss, los calcetines o los cinturones. Yo me enamoré perdidamente de éste:

Es una boutique muy completa porque igual encontramos ropa de sport como vestidos de ceremonia pasando por una amplia colección de faldas, camisetas, jerseys, camisas y pantalones de todo tipo, cardigans, abrigos…

Y el calzado es sencillamente espectacular. Si no, juzgad por vosotras mismas.

Hubo una colección en concreto que me enamoró, inspirada en la película “Alicia en el país de las maravillas“. Los diseños eran tremendamente originales y muy cuidados.

En definitiva, una boutique infantil completísima, exclusiva, con marcas de primera calidad y con una atención personalizada que hace que quieras volver.

Os animo a que os paséis por la calle Cuna y que lo descubráis por vosotras mismas.

Podéis seguir en redes sociales a Kids Around Sevilla en Facebook como @kidsaroundse y en Instagram como @kids_around_sevilla y así podréis estar al tanto de las ofertas y promociones que lancen.

Gracias a todo el equipo de Kids Around Sevilla por pensar en mí para conocer vuestra tienda y por el trato tan maravilloso que me disteis.

 

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

5 Comentarios

  • Responder arantxa | en mi cajón de sastre 21 marzo, 2018 en 20:20

    Me ha encantado el detalle del conejo de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Además, se agradece que haya variedad de estilos y que en el mismo establecimiento encuentres complementos.

  • Responder Madre de 2 22 marzo, 2018 en 15:02

    Ay! El estampado de Alicia en el país de las maravillas ME ENCANTA, soy muy fan de hecho soy tan fan que mi hija se llama Alicia.
    El cinturón con la lazada rosa es divino! No me extraña que te enamorara.

  • Responder Mamacuchufleta 22 marzo, 2018 en 16:07

    La verdad que me ha llamado mucho la atención, sobretodo por la variedad, que las tallas empiecen en 1 mes y sus complementos. Aunque solo tienen venta en tienda física?

  • Responder Mis chic@s y yo 22 marzo, 2018 en 17:30

    Una boutique preciosa. La verdad es que los diseños que aparecen en las fotos son muy bonitos y las marcas de total confianza. Además me encanta que tengan tantos complementos y zapatos porque si te gusta algo igual sales de allí con el conjunto completo y no tienes que andar buscando a posteriori.

  • Responder Caos en la azotea 23 marzo, 2018 en 02:15

    Qué diseños mas bonitos! Parte de la familia de mi marido es de Sevilla. Creo que pasaremos la próxima vez que vayamos! Gracias por la info

  • Dejar un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: