Colaboraciones

NUESTRA EXPERIENCIA CON LA NUEVA BISSELL CROSSWAVE

T I E M P O. Eso que tanta falta nos hace.

Siempre digo que me gustaría que mis días tuvieran 48 horas pero lo cierto es que, si las tuvieran, seguiría sin darme tiempo de hacer todo. Por eso siempre busco opciones que me faciliten la vida.

Recuerdo que hace año y medio se me rompió el lavavajillas. Tampoco es un drama ¿no? Pero si sumamos niña de 4 años + bebé + casa + trabajo… ¡lo que faltaba era ponerse a fregar mínimo dos veces al día! Así que ni un mes tardé en comprarme otro.

Os cuento esto para que entendáis por qué no dudé ni un segundo en inscribirme al sello de calidad de Madresfera para probar la nueva aspiradora Bissel Crosswave.

 
 

Y es que ya sabéis que limpiar el suelo de casa requiere de tres fases y que cada una de ellas suponen un gasto de tiempo:

  1. Barrer o aspirar
  2. Fregar
  3. Esperar a que seque

Y en muchas ocasiones, esperar a que se seque supone emplear más tiempo que barrer y fregar juntos ¿verdad? Sobre todo si sigues teniendo cosas que hacer.

Pues la gran novedad de la aspiradora Bissel Crosswave es que te permite realizar esas tres acciones… ¡de una sola vez!

 

BISSEL CROSSWAVE: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE UTILIZA?

 

Como os decía, se trata de una aspiradora multifunción que aspira, friega y seca. Sirve para todo tipo de superficies y lo más práctico es que no tienes que montar ni desmontar nada. Simplemente apretando un botón puedes pasar de estar aspirando la alfombra a limpiar el suelo del salón.

 
 

Entre sus muchas peculiaridades, me gustaría destacaros que tiene dos depósitos independientes para el agua. Es decir, por un lado se almacena el agua limpia en la que previamente hemos echado el producto fregasuelos. Y por otro lado tenemos el depósito donde van a parar los restos y suciedad que va recogiendo. Así siempre utilizamos el agua limpia y no hay riesgo de que se mezclen.

 
 

Encontraréis en la parte superior del mango dos botones. Si solo quieres aspirar, deberás pulsar el botón RUGG. En caso contrario, si quieres limpiar con agua deberás presionar durante unos 10 segundos un botón que hay justo a la altura de nuestro pulgar, en la parte inferior del mango. Así conseguirás que el rodillo se humedezca y comience su función de fregado.

Es fácil de guardar. Puedes colgar el cable para que no arrastre y contiene una superficie para apoyar el aspirador y dejar secar el rodillo.

 

MI EXPERIENCIA CON LA ASPIRADORA BISSEL CROSSWAVE. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACO DE ELLA?

 

Os cuento cómo ha sido mi experiencia utilizando la aspiradora Bissel Crosswave.

FÁCIL DE USAR. Ante todo es muy sencilla de utilizar. Simplemente siguiendo las instrucciones podrás comenzar rápidamente a darle uso ya que son muy visuales y no da lugar a confusión. El montaje es facilísimo y es bastante intuitiva. Teniendo claro qué función tiene cada uno de los tres botones, podrás ponerla en marcha en pocos minutos.

PRÁCTICA. Es muy fácil de manejar e incluye un cabezal de fácil orientación que permite aspirar y limpiar debajo de los muebles de forma rápida y sencilla y sin requerir un esfuerzo adicional.

 
 

GRAN POTENCIA. Como aspiradora no tiene rival. Yo he tenido dos de marcas diferentes y sin lugar a dudas ésta ha sido la de mayor potencia. Aspira de una sola pasada incluso la suciedad más resistente, tanto seca como húmeda (¡con la de batidos y zumos que mis peques han desparramado por el suelo en estos cinco años!)

EL CABLE ES MUY LARGO. Con mi anterior aspirador me sucedía que tenía que estar desenchufándolo y enchufándolo continuamente porque el cable era demasiado corto. En este caso, el cable es bastante extenso y me ha permitido limpiar cocina, pasillo y todo el salón sin necesidad de desenchufarlo ni usar alargadora. Luego puedes enrollarlo y colgarlo en el propio aspirador.

AHORRO DE TIEMPO. Como os contaba al principio del post, lo que más me ha seducido de este aspirador multifunción es el ahorro de tiempo que me ha supuesto. Apenas tardé un par de minutos en aspirar, limpiar y secar el suelo de la habitación de los niños, algo que normalmente me supone unos 10 minutos (colocar aspirador, aspirar, recoger aspirador, llenar cubo, fregar el suelo, vaciar el cubo y esperar a que se seque). Además no solo ahorras tiempo sino esfuerzo físico que es igual de importante ¿verdad?

FÁCIL DE LIMPIAR. Tras haber utilizado la función de fregado y secado, hay que desmontarlo y fregarlo para evitar su deterioro y para que, la próxima vez que vayamos a usarlo, no limpiemos con suciedad. Desmontarlo es muy sencillo y se tarda muy poco en dejar limpios todos los accesorios.

 

Bueno, ésta ha sido mi experiencia con la aspiradora Bissel Crosswave y los aspectos más destacados para mí. ¿Qué os ha parecido?

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: