III Jornada Crianza

III JORNADA DE CRIANZA RESPETUOSA DE SEVILLA

Parecía que no iba a llegar. Tras dos años de parón (la bimaternidad es lo que tiene), regresa la Jornada de Crianza Respetuosa. Y es que, con tan solo dos ediciones, se había convertido ya en un punto de encuentro ineludible para tantas y tantas familias que ansían encontrar información rigurosa sobre la maternidad y la educación y que desean formar tribu con otras familias.

 

OBJETIVOS DE LA JORNADA DE CRIANZA RESPETUOSA

La Jornada de Crianza Respetuosa nace con varios objetivos:

 

  • Ofrecer a las familias información de la mano de profesionales actualizados. Puede que sea, probablemente, el punto más importante. Porque actualizarse es fundamental para poder asesorar en temas tan importantes como la alimentación o el sueño, así como en la crianza en general. En la Jornada contamos siempre con profesionales de primer nivel que ponen  al alcance de nuestras manos las herramientas necesarias para poder acompañar a nuestras hijas e hijos en su vida respetando sus ritmos y sus necesidades, de forma consciente.

 

  • Promover el tiempo de ocio en familia ofreciendo un programa de talleres y espectáculos para el disfrute de grandes y pequeños. ¡Es imposible aburrirse!

 

  • Dar a conocer negocios de la provincia relacionados con la maternidad y la crianza respetuosa. Y es que ¡hay muchísimas mamás emprendedoras con proyectos apasionantes!

 

EL DÓNDE Y EL CUÁNDO

 

El próximo sábado 16 de Marzo celebraremos esta tercera edición de la Jornada de Crianza Respetuosa en el Parque del Alamillo. Las actividades comenzarán a las once de la mañana y finalizarán a las ocho de la tarde y, como siempre, es absolutamente gratuito.

 

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

Estoy trabajando en el programa de la Jornada con un mimo especial. Y es que, estar a la altura de las dos primeras ediciones, no es fácil.

Os adelanto que habrá lugar para la lactancia materna y el porteo, como no podía ser menos. Y hablaremos de BLW y alimentación complementaria, algo que me pedisteis mucho en las dos primeras Jornadas.

No faltarán los cuenta cuentos y la magia, así como talleres y charlas específicos para embarazadas. Los bebés y las niñas y niños podrán disfrutar de juegos cooperativos y talleres educativos que sin duda les encantarán.

Y os adelanto dos importantes novedades, de la mano de dos empresas maravillosas que van a acompañarnos.

Mamy Eco 4D-5D ofrecerá ecografías 5D totalmente gratuitas en la Jornada… ¡¡Allí mismo!!! Y Entrenavisión realizará revisiones visuales gratuitas a todos los peques de más de seis años que se acerquen por el stand con sus familias. ¿Qué os parece? En solo unos días os cuento más.

 

Es el momento de que me digas de qué te gustaría que habláramos en la Jornada, qué tema te preocupa en especial y quisieras que lo abordáramos allí de la mano de grandes profesionales. Todavía el programa no está cerrado y estoy abierta a vuestras sugerencias.

También comentaros que sigue abierto el plazo para contratar el espacio para poner un stand, si tienes un negocio relacionado con la maternidad o los peques. Si estáis interesados, escribidme a jornadacrianzasevilla@gmail.com

 

¡Nos vemos el 16 de Marzo!

 

 

PROGRAMA COMPLETO

PROGRAMA DE CHARLAS

PROGRAMA DE TALLERES PARA EMBARAZADAS, MADRES Y PADRES

PROGRAMA DE TALLERES Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

LISTADO DE STANDS

Total de visitas Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: