3. BEBECAR ECOPIEL2
post variados, recientes

DESCUBRIENDO LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBECAR EN HIPERBEBÉ

El pasado Domingo 29 de Noviembre me invitaron a la presentación de la nueva colección de Bebecar para 2016, en Hiperbebé Sevilla,

Nada más llegar, me encontré a Carmen de La Gallina Pintadita, Valle de Sin Miedo al Parto y Cristela de La Aventura de Ser Mami. ¡¡Qué alegría volver a veros, chicas!! Sin duda, la mañana prometía.

Al arrancar el evento, conocimos a Lidia, fundadora de Hiperbebé. Nos explicó que Hiperbebé, al igual que muchos de nuestros blogs y proyectos, surgió cuando se quedó embarazada. Entonces se dio cuenta de que no existía una gran superficie donde encontrar todo lo que se necesita cuando vas a ser mamá: cochecitos, sillas para el coche, sillas de paseo, cunas de viaje, cómodas, bañeras, tronas, parques, juguetes e incluso ropita y sobre todo un lugar donde realmente quien te atendiera supiera de lo que estuviera hablando y te asesorara bien. Me encantó escucharla porque sin duda es un gran ejemplo de mamá emprendedora que ha luchado por conseguir su sueño y es todo un ejemplo a seguir.

 

IMG_2871

¡Así de bien nos recibieron!

Si estás buscando una tienda donde encargar la lista de nacimiento de tu bebé no lo dudes porque en Hiperbebé, si superas un mínimo en tu lista, te obsequian con un cheque regalo del 10% del importe total de la lista. Además ofrecen otras ventajas como el envío a domicilio de los productos o la organización de tu Baby Shower. Personalizan tu fiesta para 12 personas mimando cada detalle para que sea un día inolvidable para los futuros papis e incluso todos los asistentes recibirán un obsequio por parte de Hiperbebé.

Baby Shower 2

¡Qué bonita la mesa que prepararon para el Baby Shower de Roberto!

Tras contarnos tantas cositas sobre Hiperbebé, pasamos a conocer la colección de Bebecar para el próximo año 2016.

Elegir el carro para nuestro bebé es una decisión muy importante. Queremos que sea seguro, cómodo y que tenga un diseño especial. Pues precisamente por esta razón, Bebecar ha lanzado la Colección Privé.

1.PRIVÉ

Son diseños elegantes, sofisticados y exclusivos, con tejidos de altísima calidad y cuidando cada pequeño detalle. Pudimos conocer cuatro tejidos diferentes:

IMG_2876

Tejido Tweed

                                     

IMG_2883

Tejido Jacquard

Como podéis comprobar, elegir alguno de los modelos de la Colección Privé es elegir exclusividad porque todos sus diseños son únicos. Aunque los cuatro son maravillosos, a mí el que más me gustó fue el Bordado Inglés. Me parece que tiene un diseño muy fino pero a la vez moderno y está combinado con ecopiel. ¡¡Es precioso!!

Y hablando de ecopiel, no os perdáis el Tejido Ecopiel de la Colección Specials:

3. BEBECAR ECOPIEL2

No me negaréis que es precioso… Y no, el bebé dentro de ese carro no se asará de calor. Precisamente la ecopiel es el mejor aislante del calor así que nuestro bebé estará perfectamente. Además, el capazo es muy muy espacioso y la ecopiel muy suave.

También descubrimos el Tejido Denim que como véis es un clásico de Bebecar aunque cada temporada nos sorprenden con nuevos colores y acabados.

IMG_2890

Pero sin lugar a dudas el cochecito que nos dejó a todas con la boca abierta y los ojos como platos fue el tejido Magic. Y sí, su nombre le hace totalmente justicia je je

Se trata de un tejido especial anti manchas que te garantiza que las manchas en el cochecito ya nunca volverán a ser un problema. Solo hay que pasar una gasita humedecida en agua y como por arte de magia… ¡las manchas desaparecen! Suena un poco a ciencia ficción, ¿no? Pues os diré que pude comprobarlo por mí misma je je Y si no os lo creéis aquí tenéis la prueba…

CONJUNTO HIP.HOP TECH

Incluye chasis con cesto, capazo completo y silla con capota

Coincidiréis conmigo en que la comodidad para nuestro bebé es fundamental pero también es importantísima nuestra propia comodidad. A veces, con según qué carros, nos dejamos la espalda agachándonos para cerrarlo, pesan muchísimo y nos cuesta la misma vida subir el cochecito al maletero del coche. Y ya ni hablemos de lo complicados que son algunos para abrirlos…

Precisamente una de las grandísimas ventajas del Hip.Hop Tech es que es muy fácil de abrir y cerrar y no tenemos que agacharnos para hacerlo (nuestra espalda lo agradecerá…). Además incluye la peculiaridad de poder dejar fijas o no las ruedas delanteras con un simple click.

Aquí tenéis un video de lo fácil que es abrir y cerrarlo.

Es muy importante que el tejido que está en contacto con nuestro bebé sea de algodón. En este caso, la funda interior del capazo es de algodón y además desenfundable. Y lo que más me llamó la atención: el respaldo es reclinable y cuenta con 4 posiciones. Si habéis tenido un bebé con reflujo sabréis seguro lo importante y útil que es esto.

La hamaca está homologada desde el nacimiento del bebé y está extra acolchada, es extraíble y reservible por lo que el peque puede ir mirando hacia nosotros o hacia delante. Además, cuenta con dos articulaciones que permite poner los tres planos rectos, o lo que es lo mismo, el bebé queda tumbado en 180º.

TRAMA

Por último descubrimos parte de la colección de mobiliario infantil que ofrece Bebecar bajo su marca Trama. En concreto, la cuna Combi Romántica, convertible, nos dejó a todas enamoradísimas.

Mirad que preciosidad…

IMG_2965

Pues ahí donde la véis esta cuna se transforma en cama, escritorio y mesilla de noche. ¡Un dormitorio completo! Su acabado envejecido sin duda es una pasada y además los materiales son de gran calidad pensando sobre todo en la durabilidad del mueble.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Bebecar?

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post Siguiente post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario