Personal

Y LLEGASTE TÚ…

Cuando todo parece desmoronarse, apareces tú con tu sonrisa infinita, con tus carcajadas de vida, con un aroma embriagador, con tu ternura más sincera…

Apareces llenando de sentido cada segundo, recordándome que, a pesar de mis imperfecciones, me elegiste y eso me convierte en la mujer más afortunada del mundo.

Fuiste sanador. Me regalaste el parto que siempre soñé, te sentí salir, me sentiste tuya y nos quisimos desde antes de conocernos.

Eres la locura más loca, un terremoto que le ha dado la vuelta a mis días, pura energía, puro amor.

Un año hace ya, mi vida. Un año desde que nos besamos, desde que te agarraste a mi pecho para nunca soltarte y volvimos a ser uno.

Parafraseando a Alejandro, «solo se me ocurre amarte…» y es que eres tan excepcionalmente maravilloso que lo único que puedo hacer es quererte hasta que duela.

Gracias por ser la pieza que faltaba. Por quererme de forma incondicional, a pesar de mis fallos y de mis historias.
Porque te ha tocado una mami un tanto «especial» pero de las que aman de verdad, de las que hacen oídos sordos, de las que protegen con la fuerza y el poder que solo da el amor de madre.

No sé qué nos depara la vida pero, ¿sabes qué? Lo malo es menos malo si te tengo a mi lado. Y tú, junto a tu hermana, eres la felicidad más cierta que conoceré nunca.

Feliz primer cumpleaños rubio.

«Dame tu mano,
Coge la mía,
Apriétame fuerte y no me sueltes todavía.
No tengas miedo.
Busca el camino,
Que vayas donde vayas… caminaré contigo»

 

 

Total de visitas Visitas hoy

15 Comments

  • María Loreto Navarro Pacheco

    El amor de una madre por sus hijos, es absolutamente incondicional, desde el momento que nace y durante toda la vida. Ese cordón umbilical que los mantuvo unidos a nosotras durante la gestación, realmente, no se rompe nunca. Porque no importa cuán mayores sean, una madre vela por ellos y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 al año. No nos tomamos vacaciones nunca, por eso los hijos, nos dan lo único y más valioso que tienen, su amor puro y desinteresado.
    Es un año el cumple, pero será toda la vida, muchas felicidades para él, pero para ti también y que ese vínculo hermoso que tienes ahora mismo, no se rompa jamás.

  • Dietogades

    Que bonito este post. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los pequeños de la casa transforman nuestros días más grises en días de bellos colores. Con tan solo sus miradas, sus risas ya nos hacen ver la vida de otra manera. Muchas felicidades para ambos.

  • Monica Chic

    Hola, que poema más bonito que le has hecho a tu pequeño me encantado muchísimo yo actualmente estoy embarazada de siete meses, y no hago más que pensar cómo será su carita cuando la abracé y le de todo mi cariño y mi amor cuando cumpla su primer año y la llevé cogía de la mano para nunca soltarla enhorabuena al cumpleañero que cumpla muchos años más de felicidad junto a ti ya toda tu familia

  • Ana Urunaga

    Qué lindo va a ser cuándo tu bebé crezca y lea todo lo que haces por él. Estoy segura que te lo va a agradecer mucho.
    Me encantó el relato, la vida de tu niño te cambió por completo y volvió tu vida con mucho mas color.
    Un beso!

  • Masha

    Feliz Cumpleaños at u bello rubio, que bonitas y emotivas palabras le presentas el día de hoy su espera, su nacimiento tan plácido y su presencia día a día.
    Felicidades

  • lorena

    Un post precioso feliz cumpleanos a tu peque, no podria sentirme mas identificada ya que yo tengo dos tambien, una experiencia maravillosa de la cual devemos estar agradecidas un abrazo.

  • Charo Garcia Garcia

    Es algo irracional el amor que se tiene a un hijo, que se intensifica cada día, hasta doler, como bien dices. Un año pasa volando, verdad? Y además es cuando más cambios hay en su vida, y cuando empiezan a corresponder al cariño de la madre. Bonita poesía, un beso y sigue disfrutando de tu pequeño.

  • Vanesa

    Una felicitación realmente especial. Cuando no eres madre puedes sentirte identificada con este tipo de amor pero no sabes qué es hasta que lo has experimentado. Una sonrisa de ellos, un te quiero, cuando están malitos, cuando se enfadan.. sus sentimientos son 100% los tuyos, es lo más grande. Enhorabuena por esta gran familia que has construido. Muakss

  • walkingtopennylane

    Felicidades!!!!
    No soy mamá pero sé lo que yo siento por la mia así y el amor incondicional entre padres e hijos es lo más grande que hay.
    Muy bonitas palabras, se nota que sañlen del corazón, sigue siendo como eres y educando a tu hijo a tu sabia manera, feliz navidad!!!

  • Paula Alittlepieceofme

    Felicidades a tu peque!! Enseñále este texto cuando sea un poco más mayor, seguro que le gusta y se emociona. El primer año es el de más cambios, y aunque hayas pasado noches en vela por él todo merecerá la pena, ¿no? Saludos!

  • Noel Arias

    Que hermoso pasaje le has dedicado a tu bebe. No soy mamá, pero soy testigo dia a dia que esa es la union mas poderosa que existe y me alegro de tu felicidad.
    feliz cumple al peque.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 17 =

A %d blogueros les gusta esto: