Y LLEGASTE TÚ...
Personal, recientes

Y LLEGASTE TÚ…

Cuando todo parece desmoronarse, apareces tú con tu sonrisa infinita, con tus carcajadas de vida, con un aroma embriagador, con tu ternura más sincera…

Apareces llenando de sentido cada segundo, recordándome que, a pesar de mis imperfecciones, me elegiste y eso me convierte en la mujer más afortunada del mundo.

Fuiste sanador. Me regalaste el parto que siempre soñé, te sentí salir, me sentiste tuya y nos quisimos desde antes de conocernos.

Eres la locura más loca, un terremoto que le ha dado la vuelta a mis días, pura energía, puro amor.

Un año hace ya, mi vida. Un año desde que nos besamos, desde que te agarraste a mi pecho para nunca soltarte y volvimos a ser uno.

Parafraseando a Alejandro, “solo se me ocurre amarte…” y es que eres tan excepcionalmente maravilloso que lo único que puedo hacer es quererte hasta que duela.

Gracias por ser la pieza que faltaba. Por quererme de forma incondicional, a pesar de mis fallos y de mis historias.
Porque te ha tocado una mami un tanto “especial” pero de las que aman de verdad, de las que hacen oídos sordos, de las que protegen con la fuerza y el poder que solo da el amor de madre.

No sé qué nos depara la vida pero, ¿sabes qué? Lo malo es menos malo si te tengo a mi lado. Y tú, junto a tu hermana, eres la felicidad más cierta que conoceré nunca.

Feliz primer cumpleaños rubio.

“Dame tu mano,
Coge la mía,
Apriétame fuerte y no me sueltes todavía.
No tengas miedo.
Busca el camino,
Que vayas donde vayas… caminaré contigo”

 

Diseño sin título-16

Total de visitas Visitas hoy
Anterior post

También puede interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario