Personal,  Personal

PREMIOS BLOG DEL BEBÉ: MEJOR BLOG DE MATERNIDAD. ¡¡GRACIAS!!

Permitidme que insista. En estos tiempos que corren de tanta incertidumbre, miedo, preocupaciones y noticias tristes y desoladoras que inundan nuestras redes sociales y nuestras vidas a diario, las alegrías se reciben de otra manera. Con más ilusión que nunca, con más ganas y con el corazón más dispuesto a disfrutar de cada segundo.

Y así recibí la maravillosa noticia. Mi humilde blog ha resultado ganador de los Premios Blog del Bebé 2021 en la categoría «maternidad». Y no. Esto no hubiera sido posible sin todas vosotras, que tras 7 años seguís acompañándome, apoyándome y dándome calor.

 


 

Esto significa un pequeño empujón más a este rincón que creé en el verano de 2014, apenas 8 meses después de haberme estrenado en la maternidad. Yo he cambiado mucho y conmigo, mi blog. Un espacio que nació como un punto de desahogo, de encuentro y de unión y que, tras este tiempo, siento que ha cumplido su cometido.

Muchísimas gracias a las colaboradoras de El Blog del Bebé que pensaron en mí para esta categoría en un año tan difícil. Gracias a quienes me habéis mostrado vuestro cariño durante estos días de votación. Y gracias, de todo corazón, a quienes habéis perdido esos dos o tres segundos de vuestra vida en votarme porque creíais que lo merecía o, simplemente, porque queríais que me llevara esta alegría.

Gracias por darme fuerzas para continuar.

Total de visitas Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: