Personal,  Personal

PREMIOS EL BLOG DEL BEBÉ 2021: ¡¡SOY FINALISTA!!

Cuando nació este blog, lo hizo sin más pretensiones que ser un diario de mi maternidad y, a la vez, un espacio en el que compartir dudas, preocupaciones y experiencias. Un punto de encuentro que dio lugar a otros, como la Jornada de Crianza Respetuosa que celebramos anualmente en Sevilla.

Adoro ser mamá me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos más de 6 años de vida. He conocido a personas maravillosas y he vivido experiencias muy bonitas y gratificantes.

Hace unos días, recibía la noticia de que mi blog había sido seleccionado como finalista para los Premios Blog del Bebé 2021, en la categoría de maternidad. Una noticia inesperada pero que me ilusionó muchísimo. Y más aún, compartiendo de nuevo candidatura con mi admirada Paula de Amor Desmadre.

Esta tercera edición cuenta con un jurado de cuatro grandes profesionales como son la Dra. Clara Muñoz, la Dra. Marta Garín, Jade Magdaleno y María Pasaman, todas con unas gran trayectoria profesional que arrojan mucha luz a través del Blog del Bebé sobre aspectos fundamentales en el embarazo, la crianza y la maternidad en general.

Ya están abiertas las votaciones populares en ésta y en el resto de categorías (blog revelación, embarazo y crianza, salud infantil y pediatría y ocio familiar y manualidades) y todos y todas podréis votar a los blogs que consideráis deben ganar este reconocimiento.

En el caso de mi categoría, maternidad, puedes votar haciendo click aquí.

 

La votación finalizará el día 18 de Abril y, tres días más tarde, anunciarán quienes son las personas ganadoras.

 

Agradezco de todo corazón a quienes han pensado en mí en esta edición. Sobre todo porque, dadas las circunstancias, ahora valoramos aún más cada pequeña alegría y cada empuje que nos ayude a tener un poco de motivación extra para afrontar esta etapa tan complicada para todos y todas. Así que, ¡gracias por haberme ilusionado de nuevo!

 

Total de visitas Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =

A %d blogueros les gusta esto: